España España · las palmas
Críticas de Castillero
<< 1 2 3 4 5 6
18 de diciembre de 2022
No sé en qué multiverso a alguien le puede parecer que Avatar 2 es una mala película, pero si existe alguien debería hacérselo mirar.
Estamos ante una revolución gráfica sin parangón que no dejará indiferente a nadie. La trama peca de continuista y aunque pueda parecer que no ofrece nada nuevo, no es el caso. Los personajes conectan rápido con los espectadores, mención especial para Kiri. El nuevo ecosistema que nos presenta el film basado en el mar hace del planeta Pandora un lugar más increíble y fascinante.
Sin duda, James Cameron tiene aquí franquicia para rato, de ahí que el final quede tan abierto, pues ya hay en camino una tercera (de momento) entrega.
4 de mayo de 2015
Increible, impresionante, imprescindible... es la mejor película de serie B que he visto en años.... ¡¿Qué?!, ¿como dice?, ¿que no es una película de serie B?, vaya, vaya... ¡Ya se!, entonces es una puta broma, ¿verdad?, sí, eso es, el director, los productores, los actores y el resto del equipo estaban aburridos y en vez de comprarse una ps4 decidieron gastarse unos cuantos millones en hacer una jodida broma de película. Hasta los críticos decidieron unirse a la broma (si no, no me explico esas buenas críticas).

El argumento ya de por sí es una estupidez, un viejo marinero completamente loco decide transformar una persona en una morsa....., entiendo que después de leer esto pienses en dos cosas; primero: abandonar toda intención de ver esta chorrada de peli ( muy comprensible) y segundo: que no te creas los que lees y la veas por pura curiosidad (éste fue mi caso).
Las actuaciones no están mal, hay buenos actores, y muy cocnocidos. El guión es interesante y los diálogos te mantienen entretenido. Pero, hay un actor que lo echa todo a perder... Jhony Depp... vaya mierda de actuación, sobreactuada, ridícula y nada creible. Simplemente le dijeron; "toma Jhony, un par de kilos y haz lo que te de la gana", y eso hizo. Después de esa actuación tuve que ver como Freddy Kruger le daba su merecido para poder desquitarme a gusto.

En definitiva, el filmes una tomadura de pelo, de terror nada de nada y sobre las buenas críticas, simplemente no lo entiendo.
15 de septiembre de 2013
Es curioso como en una película que trata sobre zombis, éstos no tengan protagonismo, o al menos no el que se merecen. Simplemente están ahí por aprovechar la moda zombi y para que Brad Pitt pueda lucirse, por lo demás, apenas se ven.

La película es aburrida, sólo se salvan algunas escenas. No te enteras de lo que pasa, el guión es tan rebuscado, que pierdes el hilo de la película por momentos (¿alguien me puede decir a que se dedica realmente el protagonista?, y ¿ cómo y dónde aparece el virus?). La mayoría de las escenas son absurdas y ridículas, las cosas que les ocurren a los protagonistas es por pura suerte, y eso hace que el argumento pierda credibilidad.

Decepcionante y estúpida. En fin, siempre nos quedará George A. Romero....
<< 1 2 3 4 5 6