España España · las palmas
Voto de Castillero:
18 de diciembre de 2022
No sé en qué multiverso a alguien le puede parecer que Avatar 2 es una mala película, pero si existe alguien debería hacérselo mirar.
Estamos ante una revolución gráfica sin parangón que no dejará indiferente a nadie. La trama peca de continuista y aunque pueda parecer que no ofrece nada nuevo, no es el caso. Los personajes conectan rápido con los espectadores, mención especial para Kiri. El nuevo ecosistema que nos presenta el film basado en el mar hace del planeta Pandora un lugar más increíble y fascinante.
Sin duda, James Cameron tiene aquí franquicia para rato, de ahí que el final quede tan abierto, pues ya hay en camino una tercera (de momento) entrega.
Castillero