España España · Burgos
Críticas de Outboll
28 de mayo de 2021
Película sin muchas pretensiones y una historia sencilla, tiene más aspecto de telefilm que otra cosa, recomendada para ver un domingo después de comer, si estuviera hecha con actores poco conocidos no sería ni de interés, en España no la han debido de emitir demasiado ya que es desconocida.

Lo interesante de verla, es que está protagonizada por el gran Burt Lancaster y algunos secundarios conocidos como Bill Pullman, Kevin Spacey y haciendo de nieto favorito Macaulay Culkin en uno de sus primeros papeles antes de ser famoso con Solo en casa.

Película sin muchas pretensiones pero entretenida con un Burt Lancaster ya anciano en uno de sus últimos papeles 6 años antes de morir, se podría decir que aquí dice su último adiós.
18 de abril de 2021
Interesante película de imagen real producida por la poderosa Walt Disney que trata un tema tan de actualidad como es el ecologismo y la protección del medio ambiente y de los animales salvajes.

Desconocida es España ya que no se estrenó hasta 34 años después en TVE y en horario de madrugada con lo cual pasó desapercibida, es una pena ya que en los años 60 y 70 Walt Disney produjo películas muy entretenidas y en algunas abordan temas serios como es el caso, nada que ver con toda la morralla que hacen hoy en día.

La película tiene 2 horas de duración pero en ningún momento baja el ritmo o se hace pesada, tiene un buen reparto encabezado por Brian Keith, Vera Miles y Brandon De Wilde muerto prematuramente con 30 años y muy conocido en el papel del niño de Raíces profundas (1953).
4 de diciembre de 2020
Esta película es tan desconocida que no está ni creada la Sinopsis: (sacado de imdb)
Una madre va a Hollywood para encontrar a su hija fugitiva. The Vice Squad descubre que un gánster peligroso ha convertido a la chica en una de sus prostitutas adolescentes adictas. The Squad también investiga apuestas ilegales y un pornógrafo de BDSM.

Película policiaca al más puro estilo de los 80, dirigida por Penélope Spheeris que las únicas películas de ella que conozco y sean potables son Wayne's world y Suburbia.
Es una copia descarada de la Serie de la misma época Corrupción en Miami pero cambiando el escenario y personajes a Los Ángeles con un toque de loca academia de policía. La trama y las situaciones son calcadas, una brigada de la policía anti vicio se dedica a perseguir a prostitutas, travelos navajeros, drogadictos, traficantes y a viejos pervertidos con consoladores caseros…
Es una mezcla de acción y película de coña, a ratos no sabes si reír o llorar, todo con actores de 5º fila tenemos a un hermano de John Travolta, a la malograda Carrie Fisher haciendo de policía frígida y que quiere acabar con una productora de cine porno bondage, a una especie de Lando Calrissian, a un policía chino-italiano que le caen todas las ostias, y hasta el luchador de wrestling H.B. Haggerty,
Todas las historias de los diferentes equipos de policía van por libre sin conexión alguna hacia la trama principal que es la búsqueda de una madre de su descarriada hija (Robin Wright) metida a prostituta y toxicómana y todas concluyen por su cuenta, lo dicho como juntar dos episodios de corrupción en Miami.
4 de febrero de 2022
Interesante y surrealista película de los 90, Protagonizada por Ted Danson y Mary Steenburger pareja en la vida real y que un par de años después repitieron en Los viajes de Gulliver, es una mezcla entre un melodrama, comedia y una Road Movie, en España no llegó ni a estrenarse, había visto algún trozo hace muchos años en algún pase de la 2 y después de tiempo buscándola para verla entera por fin la encontré, me parece entretenida para pasar un buen rato y en algún momento hasta me hizo reír, es una pena que no la emitan de manera regular como película de sobremesa, ya que tiene mucha más calidad que la mayoría de lo que se produce hoy en día. Totalmente recomendable.
13 de septiembre de 2021
Drama sobre las relaciones de un matrimonio (protagonizado por Elizabeth Taylor, Michael Caine) y las infidelidades de el con una viuda (Susannah York) película dirigida por Brian G. Hutton, el cual hizo unos años antes 2 filmes bélicos de entre mis favoritos Los violentos de Kelly y El desafío de las águilas aparte de esas grandes películas todo lo que ha dirigido este hombre es muy mediocre.
En cuanto a la película X, Y & Zee título bastante confuso, desde el principio se ve que ha envejecido muy mal, tiene un aspecto retro 70 muy trasnochado, la trama ya viene explicada en la Sinopsis, la vi entera porque sale Michael Caine, por lo demás es aburrida y con un aspecto algo casposo, Elizabeth Taylor resulta insoportable y se la ve gorda y alcoholizada (como era en la realidad por aquella época) y Susannah York simplemente está ahí, como curiosidad se puede ver pero sin más.