Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Roger Stark
2 de enero de 2010
O japonés! depende del punto de vista.... En qualquier caso nuestro Tony Montana en vez de un cubano que llega en Barco a Miami Beach es un Chino que llega a Japón.
Bien, pues toca ganarse la vida! trabajando, robando, estafando, trapicheando lo que sea! y a partir de aqui a subir escalones! Que? hay que coger una katana? no problemo!
Su principal inconveniente es su autenticidad, demasiado realista y poco glamurosa a la par de lenta en algunos puntos, defecto típico del cine oriental.
27 de marzo de 2008
A ver es cierto que esta película contiene:

- Errores de localización
- Errores lingüísticos
- Errores culturales
- Americanofilia
- Creencia de que todo lo que no es USA es el 3r mundo.
- Violencia, Sexo y sangre a saco.

Pero a ver, es que hay alguna peli americana que no tenga esto?, la peli en sí no está mal, tiene un buen ritmo, tiene sus gracias, está bien ambientada y joder de noche da algo de yuyu….
Naturalmente no es una cinta de Gore, la gente que esperara sangre y vísceras seguro que se siente decepcionada, hay escenas fuertecillas pero nada del otro mundo, pero es que no se puede hacer una cinta de Gore con presupuesto, y no se debe, por que la gracia del Gore reside en que se nota que es falso, si pareciera autentico no haría gracia.
En cuanto al argumento del film me chocó mucho enterarme que Eli Roth havia empezado el proyecto como documental al encontrar una Web de Tailandia que ofrecía este tipo de “viajecitos” por 10.000$ (aunque con el desplome del Dólar seguro ahora que han subido los precios) pero no encontró mucha gente dispuesta a participar e incluso parece ser que recibió alguna amenaza para que dejara de investigar. Cuando Eli le enseñó a Quentin lo que havia descubierto decidieron de hacer una película, que no es la reostia pero se deja ver
13 de febrero de 2008
Película de espionaje y intrigas varias con todos los ingredientes:
- Agentes secretos post-soviéticos con típico gorro de lana.
- Mercenarios daneses
- Mercenarios Franceses
- Agentes de la CIA corruptos
- Intrigas con armas químicas
- Magnates malvados con ejércitos privados
- Paquetes misteriosos
- Conspiración
- Tia buenorra
- Y naturalmente STEVEN SEAGAL

Podríamos resumir la cinta en trepidante trhiller de acción con muchos tiros y bofetadas pero con un muy buen ritmo (ayudado por la banda sonora) que subsana las deficiencias de guión.

SEAGAL 4 LIFE!
7 de enero de 2008
Lo peor:
Es más de lo mismo.

Lo mejor:
Que funciona.
20 de abril de 2008
Pero como tiene este "peazo di merda" un 7’5 de media????
Pero que cojones ha sido eso? Pero que rayada de película, me he quedado totalmente anonadado, 3 horas esperando que pasara algo y no pasa nada, solo al final hay un par de escenas con un poco de sangre pero nada más.
Es una de las pelis más aburridas que he visto, vi Oldboy del mismo director y me encantó y pensé que esta seria otra superpeli con momentazos, kung fu, argumento rompedor y tal pero es una cagada infumable.
Si no eres un fumeta greñudo de esos que se tragan todas las cosas raras y luego dicen que eso es cine auténtico no mires esta peli.