España España · Tarragona
Críticas de statina
<< 1 2 3 4 5
26 de abril de 2010
Como coincido bastante con la mayoría de las críticas, intentaré aportar otras reflexiones sobre esta película
¿Cuánto tiempo se es capaz de filmar a unos tíos corriendo y diciendo ¡Oh dios mío!, ¿Mierda, que esta pasando? y de más sandeces.
¿Ochenta minutos? Y ¿Ya está? ¿Eso es todo?

¿Nada de un momento de asueto para presentar a los personajes? ¿Tal vez generar una historia paralela? En fin, algo que nos de que pensar un poquito, o que por lo menos nos haga sufrir por la vida de estos escandalosos chillones e histéricos muchachos
¡QUE NO SABEN ESTAR CALLADOS NI CUANDO LES ACECHA UN SIGILOSO Y EFICAZ ASESINO!

Bien ambientada en la sierra barcelonesa, bien por tratar las muertes en cámara térmica, por lo menos es original y nos evita la chapuza de la salsa de tomate. A pesar de los Oscarizados. Bien por el vestuario, era fácil, pero nadie garantiza nada en esta película.

¿Pero? ¿Ochenta minutos de carreras y carrerillas?

Por cierto ¿es necesario que en las magníficas tomas de la sierra de collserola se mueva también la cámara? ¿un trípode tal vez?

Hombre, en REC, la cámara al hombro dio su resultado y en DEPREDADOR, lo atractivo de la visión térmica y la caza de un grupo de soldados por un asesino superlativo tuvo su gracia.

Pero nada de esto aparece ni mínimamente en esta película.

Lamentablemente lo mejor de Paintball es la carátula

Creo que el lugar de preocuparse por hacerla en ingles por eso de los mercados anglosajones tal vez debería haberse preocupado por hacerla más digna y en castellano.
Que ya lo dijo Peret hace mucho tiempo
5 de octubre de 2018
Sin duda uno de sus atractivos es el reparto pero no se puede negar que el thriller es tenso y te mantiene atento en casi todo momento, el resultado de esta película es bastante aceptable. Los actores muy bien sobre todo el dueto protagonista que generan un química y credibilidad importante.

Ambientada en unos almacenes abandonados no es difícil generar un entorno y ambientación correctos y no se puede acusar a Bullet Head de ser una película lenta o que carezca de originalidad. Pero es cierto que hay una cierta desconexión entre los flashbacks y el tempo real que te puede hacerte bajar un poco el tono de atención. Bullet Head es una película más que digna que se deja ver y es entretenida.
16 de julio de 2018
Cuando alguien te das dos monedas para pagar al guardián del lago ya sabes por donde van los tiros.
Gone Are the Days no es una buena película por muchas razones, pero casi por las mismas razones es una película diferente que, sin duda vale la pena ver. Su ritmo cansino y casi tedioso, es a la vez hipnótico, tal vez su buena ambientación, los entornos y demás componendas generan escenas perfectamente iluminadas y un clima que te mece y te adormece pero que te mantiene atento. En fin que se deja ver y que es correcta y en sus personajes y en el desempeño de los mismos por parte Tom Berenger y desde luego del actor que mejor tose de hollywood Lance Henriksen.
<< 1 2 3 4 5