Críticas de DrNick
25 de enero de 2020
Antes de echar bilis, destacar a la mítica Sarah y a nuestro querido T800.
Dicho esto procedo en el spoiler:
15 de diciembre de 2022
Empieza la peli, ni 5 minutos ha tardado el filme de estos anglicanos/luteranps en poner a parir la inquisición española. Por lo que si ellos pasan de ser objetivos con la historia, y de cuál fue la verdadera rama de la iglesia que se dedicó a todo lo que dicen, yo también paso de ser objetivo con su película de mierda sobre una monja cachonda. Aprovecho para recomendar de nuevo: España, la primera globalización (del 2021).

Jumpscares de mierda, historia típica de mierda.
Y ya que estamos pasando, paso al spoiler.
28 de diciembre de 2020
No voy a entrar a criticar el mensaje social que se nos envía, se pasan por mi crítica anterior y listo. Coincido totalmente con la crítica del usuario 46dude , te mando un like, mi estimado.
Procedo a valorar únicamente la parte de película, y quiero hacerlo citando a mi padre: - "Es la peor película de superhéroes que he visto"-. Y lo dice alguién que vio los 4f, suicide squad y el vengador tóxico.

La película viene a darnos un mensaje como el cuento "la pata de mono" mencionado en la peli. Pero como esta porquería de película es lamentable, el mensaje también.
Esta película es un ejemplo muy bueno de este año que hemos pasado, una decepción completa, con vacunas de las que no nos fiamos, en forma de película.
Las escenas con el capitán Kirk son lamentables, el papel del de juego de tronos también. Desearía haber sido La Montaña.

Durante la peli se conceden deseos a gente pero pierden algo a cambio. Por ejemplo, yo deseé que salga la peli y lo que perdí a cambio fue que sea buena.
28 de agosto de 2022
Invito a ver esta película, más que nada porque sirve como explicación de porqué va a desaparecer Netflix.

Pero no solo espero que desaparezca netflix, si no que todo su contenido propietario se queme como si de un libro prohibido en una dictadura comunista se tratase.
Netflix es una especie de libro rojo de Mao, en el que se nos inculcan ideas continuamente, claro que los adultos ya estamos acostumbrados a que nos la intenten meter(incluso algunos nos damos cuenta), pero los niños no, y en mi humilde opinión con los niños no se juega.

Sé que la cadena de gimnasios de Mark Wahlberg está casi al borde de la quiebra, así que su participación en esta porquería vendrá condicionada por ello (quiero creerlo con todas mis fuerzas).
1 de octubre de 2020
No importa la p*ta mierda que hagas Anna y lo difícil que me lo pongas, yo siempre veré tus pelis. Este 2 te lo dedico expresamente.
Vaya broma de película, sé que es para niños, pero supongo que para niños retr*sados o como se diga ahora.
Y el otro actor, que lo deje ya. Que deje de actuar, que se dedique a coleccionar sellos o a contar azulejos, no sé.
Publicidades descaradas a iPad y cómo da igual todo, lo importante es que los niños reciban su iPad, y si tu familia es pobre, pos te jodes, Santa no pasa por tu casa.
Ahora tenemos Mamá Nöel gente, el futuro es hoy.

"Huíd insensatos."
- Gandalf el Gris