Voto de DrNick:
28 de diciembre de 2020
No voy a entrar a criticar el mensaje social que se nos envía, se pasan por mi crítica anterior y listo. Coincido totalmente con la crítica del usuario 46dude , te mando un like, mi estimado.
Procedo a valorar únicamente la parte de película, y quiero hacerlo citando a mi padre: - "Es la peor película de superhéroes que he visto"-. Y lo dice alguién que vio los 4f, suicide squad y el vengador tóxico.

La película viene a darnos un mensaje como el cuento "la pata de mono" mencionado en la peli. Pero como esta porquería de película es lamentable, el mensaje también.
Esta película es un ejemplo muy bueno de este año que hemos pasado, una decepción completa, con vacunas de las que no nos fiamos, en forma de película.
Las escenas con el capitán Kirk son lamentables, el papel del de juego de tronos también. Desearía haber sido La Montaña.

Durante la peli se conceden deseos a gente pero pierden algo a cambio. Por ejemplo, yo deseé que salga la peli y lo que perdí a cambio fue que sea buena.
DrNick