Críticas de sergioglez1q
16 de junio de 2018
He dudado entre aprobarla o no, pero he decidido hacerlo. Mis razones: La trama es interesante, tiene escenas inquietantes y algún susto. Lo malo es que, a pesar de todo, se hace aburrida por momentos. La realidad es que, desde mi punto de vista, pocas películas de exorcismos merecen la pena. Destacaría las de los Warren y "El exorcista" básicamente. En resumidas cuentas: Flojita.
11 de junio de 2018
En esta película, se ve claramente que el director quiere volver al origen de la saga, puesto que es del mismo estilo que la primera, pero con más protagonistas. Con esta película, vuelve la saga a su carisma y encanto inicial (en la tercera parte pegó un bajón importante). Apasionante aventura, espectaculares efectos especiales, tremendas peleas entre dinosaurios... Sencillamente, un peliculón que creo que sin duda se gana un sobresaliente de nota. Espero y deseo que la segunda parte de esta trilogía mantenga el nivel.
10 de junio de 2018
La película "menos seria" de Marvel. Buscando mucho más hacer reír al público que cualquier otra cosa. Eso es precisamente en lo que se basa, en el humor a veces, un tanto irritable y otras, con golpes muy buenos). También quiero destacar la relación que hay en la trama entre todos los personajes. La historia también tiene su interés pero a mí me ha parecido una película entretenida y cumplidora, simplemente. Se me llegó a hacer un poco larga y apenas supera la hora y cuarenta y cinco minutos.
19 de marzo de 2018
Muchas cosas que comentar acerca de este film, tanto buenas como malas. Destacar lo mucho que empatizas con los personajes, lo bien que interpretan su papel, las coreografías que hacen... Destacar especialmente esto último. Doy por hecho que esta película requirió muchas horas de ensayo para conseguir esos bailes y que saliesen perfectos. Ahora bien, también tengo que decir que la película peca de ser un poco cansina con tanta "musiquita". Eso y la larga duración hacen que haya momentos en los que "desconectes" un poco. Buena película, sí; pero también sobrevalorada.
15 de marzo de 2018
Estamos ante una película muy muy del estilo de Tarantino. Me ha recordado mucho a la que hizo hace unos años "Los odiosos ocho". Aunque esta última es mucho más actual, recalco que tienen un estilo muy muy similar, pero yo me quedo sin duda con "Reservoir dogs".