Críticas de sergioglez1q
1 2 3 4 5 6 7 >>
16 de febrero de 2018
La peor película que he visto últimamente. Aburrida de principio a fin. A los 40 minutos ya me tiraba de los pelos mirando cuanto quedaba para que terminase. En mi opinión, nada pero absolutamente nada en lo que destaque. No entiendo el 7 que tiene de nota por parte de los usuarios.
21 de junio de 2018
No me puedo creer que esta película no haya tenido una mayor acogida por parte del público. Una de las más terroríficas que he visto en mi vida (y he visto muchas). La apuesta es bastante interesante y lo de la puerta me ha parecido muy original. Muchos sustos y una tensión que dura prácticamente la hora y media del film teniéndote alerta en todo momento. Recomendación máxima para cualquiera al que le guste el cine de terror.
31 de mayo de 2018
Una maravilla. Efectos especiales y combates de otro nivel, reunión de todos los Vengadores uniéndolos muy bien en una trama muy sencilla, y un final que te deja con ganas de más. También es verdad que la película pega algún altibajo (muy normal, teniendo en cuenta lo que dura), pero aun así es de sobresaliente. Yo me atrevería a decir que es la mejor de Marvel. A quien le guste los superhéroes, la va a disfrutar muchísimo.
3 de mayo de 2018
La hora y media que dura la película se me ha pasado volando. Por estilo, me ha recordado a la segunda entrega, cuando están encerrados en la casa. Mucha sangre, escenas escalofriantes, puzzles rebuscados... y por supuesto, giros inesperados y un final de infarto. Personalmente, me ha encantado.
16 de febrero de 2018
Nada que ver con la antigua, basada en todo momento en recuerdos. Fundamental el papel que interpretan los niños, los cuales actúan fantásticamente. Sin duda, claves en la película. No se hace larga pese a sus dos horas y cuarto. Como he dicho en mi título, la película da un paso adelante respecto a la antigua. Con ganas de ver la segunda, la cual saldrá el año que viene.
1 2 3 4 5 6 7 >>