España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
16 de junio de 2010
Comedia humanista bastante didáctica sobre como puedes morir si la muerte te persigue. Aunque a todo el mundo le persigue la muerte, pero a mí no espero salir volando y que se me caiga un trozo de carne y un amigo mío me pregunte si estoy bien… ¡Será cabrón! Que se me ha caído un trozo de cuerpo capullo.

¡Juas! ¡Qué madre tan buena al poner los tampones en los oídos! Normal que la matase. Pero tendría que haberla matado los hijos. Y lo de la rueda del estadio………….
El paramédico de la ambulancia debió de ser un poco torpe por acelerar un poquito así para variar y cargarse al tío, más falso imposible.
Y lo del tío en la piscina… jajajajaaj
Y el final……………………………………………………………………..

¡Dios la recomiendo a todo el mundo, pasaréis un buen rato si sabéis lo que vais a ver!
20 de junio de 2010
Han pasado 2 años y ya nadie se acordará de esta porquería.
¡Qué popular que fue!
¡La gente no paraba de hablar de esta bazofia!
Ahora hablan de crepúsculo (bueno de crepúsculo en sí, no, del musculitos) ... Al menos en crepúsculo no cantan.

Y para los que os encantaba este engendro, ¿dónde estáis? ni 5 años han pasado ni 5...

Y me siguen obligando a escribir, aunque hayan críticas que ni hablan de la película...

Vamos allá, malas actuaciones, la música, como no, horrible y da pena de lo mal que cantan, la historiaaaa... Nada, mal, los diálogos muy cutres y que un chaval de 5 añitos podría hacer algo mejor. La dirección mejor no hablar porque no tiene. Ponen la cámara y a grabar.
Y el final...
16 de junio de 2010
Mi película favorita de todos los tiempos y la mejor de Allen (bajo mi humilde opinión) y que me recuerda a mi última relación.

Allen gira su carrera y a partir de aquí empieza con sus comedias y algún que otro drama con personajes profundos. Esta película trata perfectamente el tema de las relaciones de pareja con los elementos característicos de su director.
Vemos claramente las comparaciones de su ciudad con LA.

Grandiosas escenas (los pensamientos que tienen los personajes, cuando Annie se separa de su cuerpo, cuando vuelve a su infancia, la cola del cine… Dios, mi favorita, ojalá la vida fuera así.) Y maravillosas interpretaciones naturales y más de una escena esporádica (cuando están en la cocina con la langosta) y verdadera química entre la pareja.

Diálogos impresionantes, una fotografía espléndida y Woody Allen en estado puro. Esta película sí es una comedia romántica y no lo que hacen ahora.
16 de junio de 2010
Los fans: Los que la odian:

Hermosa. ----- Fea.
Bellísima. ---- Incoherente.
Preciosa. ---- Falsa.
Hipnótica. ---- Aburrida.
Radiante. ----- No me enteré de nah tio.
Perfecta. ----- Me la ha metido doblada y encima es una mierda

Grandiosa película en el que destila verdadero cine en cada fotograma que solo un genio artista como Kubrick podía hacer y solo él puede hacer algo así. Una lástima que nadie se atreva (ni pueda) hacer algo parecido a esta magestuosidad de CINE (sí,sí, con mayúsculas incluso).
La diferencia de los que les gusta el cine de verdad y los que no es al finalizar esta obra de arte como se han quedado. Sí, gustos colores y bla bla bla, pero si aúna sí te gusta, es que te gusta el cine, si no te has enterado de nada y estas resentido y te cabreas e insultas a la película y a su director es que, a parte de ser un borrego estúpido que solo entenderá películas como "Yo soy la juani", no te gusta el cine tío.

La he visto un millón de veces y nunca me cansaré de verla. El superhombre, el monolito, los últimos 7 minutos, los homínidos, la escena de que la niña quiere el teléfono(¿Cómo puedo saberlo Kubrick? Nuestra estúpida sociedad esta alimentandose de la mierda de los móviles y gilipolleces...), HAL y su asesinato...

IRREPETIBLE.
Recomendable en un 90% (el 10% son para los borregos que la odiarian solo por no pillarla -.-)
20 de junio de 2010
Conmovedora película que se respira más sentimientos humanos en esos 5 minutos de toda la vida de Carl que solo el gran Chaplin podría haberlo hecho.
Sin palabras.
Una maravillosa melodía y la vida en 5 minutos preciosos. Después una película de aventuras por la utopía del pobre Carl que lo hace solo por ella pensando que lo demás no tuvo nada que ver y que desaprovecharon su vida...
Y emprende su marcha con un querido niño que se coló debajo del porche. Divertidísima y muy tierna. Sencillamente, esta película me conquistó el corazón.