España España · BARCELONA
Críticas de DAVIDLINUS
20 de marzo de 2021
Sábado noche. Tengo catarro (no parece COVID-19) y me voy pronto a la cama. Me digo, porqué no probar?. Después de ver a Lali Espósito en La Resistencia, de buen rollo y regalando un sofá, se intuye presupuesto y un buen marketing. Ella parece enrollada. Caigo. Debido a mi estado de debilidad y las pocas ganas de moverme de la cama, aguanto 2 miniepisodios. No encuentro el mando, estoy hecho polvo, veo el tercero, empiezo a pensar que quizás tengo COVID. Cojo el iPad y me pongo en modo multipantalla. Consigo llegar al final del cuarto capítulo. Ya basta, un catarro de caballo, o lo que sea, no justifica esto. Por fin encuentro el mando. Es ya es un tema personal. Ni la historia me importa, ni me va a importar. Me aburro mucho. Nada es creíble.

Alex Pina, ya te he calado des de la tercera temporada de La Casa de Papel. Por favor, deja de abusar de los flashbacks para llenar. Cortan mucho el rollo.

Apago Netflix y me pongo a ver sábado noche, en la sexta. Hasta que me duerma. Es más divertido.
8 de noviembre de 2020
Es simplona y previsible. Tópica. Algunas escenas se hacen largas y los personajes no tienen profundidad, son poco creíbles y en algún caso, caricaturescos. A pesar de todo eso se deja ver. Es simpática. Recomendable para hacer rodillo en estos días de confinamiento. Lo mejor con mucha diferencia la música. La banda sonora es muy superior al resto de partes de la película.
11 de mayo de 2013
Noticia!! hay guión !! y bien cerrado, a medida que avanza, el rompecabezas empieza a cerrarse y lo desconocido abre sus misterios a los ojos de Jack y los ojazos de Julia . La música es deliciosa, encaja perfectamente con la historia. En resumen que si os gusta la ciencia ficción esta es de las buenas. Y Tom Cruise nunca se va hacer mayor??
25 de abril de 2010
Interpretación genial. Película imborrable para la memoria. Diálogos frescos, buenísima interpretación, divertida, tierna y emocionante. A ratos triste, a ratos divertida, a ratos me froto los ojos de lo bien que me lo pasé viéndola. No soy un fanático de Eastwood pero es una de las mejores pelis que habré visto los 2 últimos años en el cine.
29 de octubre de 2011
No consiguió atraparme. Lenta, aburrida y totalmente previsible. La historia daba para más pero parece que el director no le supo sacar más jugo. Una decepción. No me gusta tampoco como esta rodada alternando planos de vídeo clip con planos de paisaje. Feo y no pega ni con cola. El único que se salva es Franco, que hace una buena interpretación aunque no consigue levantar la historia, simplemente porqué no es salvable.