España España · San Roque (Cadiz)
Críticas de Enrique Garcia Almagro
<< 1 2 3 4 5
2 de junio de 2010
Típica película de animación divertida para pasar el rato, pero sin nada sorprendente ni nuevo. La vi en 3D en un cine que todavía no esta muy aclimatado a esta técnica (el Neptuno de Granada, una estafa), y encima te cobran mas… pero bueno, tampoco estuvo tan mal la experiencia. Horrible doblaje de Carolina Cerezuelo.
Enrique Garcia Almagro
2 de junio de 2010
Gran Torino. Puedes ser fan de Clint Eastwood o no, puede gustarte como actor o como director o como ambas cosas. El caso es que no conozco a nadie que la haya visto que no le haya gustado esta película. Como fan de Clint Eastwood en sus dos facetas, para mi esta es la película perfecta. Su personaje, Walt, es un recientemente viudo cascarrabias, que por motivos obvios (la familia es insoportable) no aguanta a sus hijos, no quiere consejos de nadie, y siendo tal como es (un ex veterano de la guerra de corea, el típico americano cerrado y duro de mollera), para colmo su barrio se ha llenado de inmigrantes, incluido sus vecinos, siendo ya el único que aporta una bandera americana en el porche de su casa (cosa común en USA). El intento de robo de su adolescente vecino asiático de su coche Ford Gran Torino (su bien mas preciado), y el hecho de salvar a la hermana de este de unos pandilleros hará que cambie totalmente su vida. Clint Eastwood en estado puro, tanto como por su personaje (malhumorado tipo duro, pero de buenas intenciones en el fondo), como por su película (carismática, entrañable y dura en muchos aspectos). Sin duda una de mis favoritas de este año.
Enrique Garcia Almagro
<< 1 2 3 4 5