España España · Palma de Mallorca
Críticas de JuanRa
<< 1 2 3 4 5
16 de noviembre de 2006
Lo mejor que tiene la película son las actuaciones: De Niro y Dustin Hoffman en su linea, impresionantes. Kevin Bacon muy bien y un Brad Pitt que ya había dado muestras de su potencial en sus anteriores películas: "Seven" y "12 monos". El peor de todos es Jason Patric, aunque no lo hace tan horrible como muchos dicen. Tampoco hay que pedirle peras al olmo, yo me esperaba algo mucho peor, es decir una actuación como la que Patric tuvo en "Speed 2".

La trama está muy bien narrada, aunque eso no era demasiado complicado puesto que las similitudes con "El conde de Monte Cristo" son más que evidentes y Barry Levinson ni siquiera lo disimula. Es muy interesante, sin embargo, el dilema ético que se le plantea al personaje de Robert De Niro, sobre todo porque es cura.

La historia es muy conmovedora y dura en algunos momentos (por ejemplo, cuando Jason Patric está rezando en la iglesia y le vienen recuerdos de los abusos que padeció en el correccional). Sin embargo eso se acaba cuando las alusiones a la obra de Alejandro Dumas se hacen tan evidentes que el film resulta tremendamente previsible en su final. Desde un principio queda claro como acabará la vendetta, y eso le baja bastante la nota a la película. Aún así es una película muy recomendable.

- Fue nuestra noche especial, y la prolongamos todo lo que pudimos. Era nuestro final feliz. Y la última vez que estaríamos juntos.

- Nunca olvidaré mi última noche en el hogar Wilkinson.
30 de agosto de 2006
Para empezar los actores no es que lo borden precisamente, aunque no me extraña teniendo una mierda de guión que es una mezcla entre Eurotrip y La matanza de Texas es complicado destacar.

La historia ya empieza fatal, ¿qué es esto.... un plagio de Eurotrip? No hacen más que mostrarnos a mujeres medio desnudas y a los protagonistas medio borrachos y drogados y los diálogos no podrían ser peores. La película en sí es tremendamente previsible, sobre todo el final, que no puede ser más típico, digno del mismísimo Chuck Norris.

En fin, si lo que quieres ver son tetas, culos, sangre y torturas que carecen de sentido en las que se ensañan sin ningún tipo de explicación, sin duda esta es tú película.
31 de agosto de 2006
El principio de la película hay que reconocer que promete, parecía un road movie muy a lo "El diablo sobre ruedas" de Spielberg, pero ahí se acaba. El guión está lleno de contradicciones y memeces, y el argumento en sí, es una chorrada sin sentido.

¿Por qué diablos un bicho que tiene alas y puede volar va en una camioneta? ¿Y por qué esa camioneta corre más que el ferrari de Schumacher?, ¿ha trucado la camioneta? ¿el monstruo estudia mecánica en sus tiempos libres?

Es Penosa.
12 de noviembre de 2006
Deberían hacerse más películas como esta. Evidentemente hay que haberla visto de adolescente o de niño ... cuando uno va madurando la película pierde su encanto y puede resulta algo pastelosa. En lo rústico de los efectos especiales y la ambientación de la película radica el encanto de este film, cuyo guión es divertidísimo y absolutamente genial.

Las actuaciones y la música crean el clima perfecto de cuento de princesas, caballeros y piratas. Hay tal cantidad de escenas brillantes como la lucha de espadas entre Elwes (Westley) y Patinkin (Iñigo Montoya) o la batalla de ingenio entre el propio Cary Elwes y Wallace Shawn (Vizzini), etc etc, que se me hace imposible quedarme con una sola. Película mítica y muy recomendable.

- Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

- ¡Inconcebible!

- Sí hijo, el amor verdadero es lo mejor que existe, salvo quizá los bocadillos de cordero.

- Somos hombres de acción. Mentir no sería propio de nosotros.

- Debo confesaros algo: yo tampoco soy zurdo.

- ¡No sobreviviremos!.
+ No mientas, lo dices porque nadie lo ha logrado aún.
13 de noviembre de 2006
Maldigo el día en que me dejé convencer por unos cuantos amigos mios para ir a ver esta película al cine, deben ser los 5,50 euros peor invertidos de mi vida.

Mala a más no poder. Las únicas gracias que tenía eran las cuatro tontadas que salían en el trailer, que cuando las veias en la película ya no tenían gracia. Muy triste y rematadamente floja ... de las actuaciones mejor no hablamos, la banda sonora un chiste, creo que si le doy un ukelele a mi gato sacaría algo mejor que esta gente.

Al Jay Chandrasekhar este no le pedía que llegase a los niveles de Tim Burton, pero al menos podría haber tenido la decencia de mirarse la de "El ejército de las tinieblas" de Sam Raimi o "Sleepy Hollow" para ver como se combina el terror con la comedia, porque lo que le ha salido en "Club Desmadre" es un despropósito mayúsculo que ni hace gracia ni da miedo. La calidad de la película se resume perfectamente en la última escena, realmente lamentable. Mi 3 se debe a las risas que me pegué de lo mala que era la escena. En resumen, 2 horitas de tedio absoluto. Totalmente prescindible.
<< 1 2 3 4 5