España España · Málaga
Críticas de MMM
<< 1 2 3 4 5
8 de marzo de 2009
Darren Aronofsky dirige magistralmente a los personajes en una historia con un guión que plasma la realidad, esa VERDAD que resulta a veces tan difícil de encontrar y que asusta tanto cuando la descubres.

La VIDA se muestra de formas tan diferentes en todos nosotros que resulta admirable a la vez que totalmente despreciable. Como es posible que cuando nosotros sufrimos haya tanta gente que es feliz y cuando nosotros disfrutamos de nuestro momento de gloria haya algún desgraciado que nos agua la fiesta.

El argumento es de los que te tocan la fibra y cuando se interpreta de una forma tan NATURAL, la sensación final es tan agridulce como la REALIDAD. Por eso hay que decir que esta peli es buena, para que no se pierda este filón y haya gente que siga esta línea.

De Mickey Rourke decir que ha interpretado su propia vida. Como actor me merece todos los respetos, pero como persona, que vive y padece, decirle que no está solo. ¡CUANTOS FRACASADOS LO APOYAMOS! Ánimo Señor Rourke, sin querer conocerle, es usted un caballero andante que representa a todos lo hombres que a lo largo de su vida y que acumulando victorias y sobre todo, fracaso tras fracaso, todavía nos quedan redaños para seguir adelante, no tirar la toalla y con la ilusión de pegar aún el último y definitivo salto que pueda poner fin a nuestra caótica vida, seguir disfrutando de este don no elegido y a la vez tan apreciado y con la satisfacción última de que servimos para algo y que algo bueno habremos hecho en el balance final.

Yo he disfrutado y me he compadecido. Espero que tú, si estás vivo y aún te queda algo, también. Un saludo.
25 de agosto de 2008
La he vuelto a ver. Me afecta y me gusta.
Desde el principio al fin hay cambios de ritmo que se van alternando: locura, irracionalidad, de inhumanidad, violencia, velocidad, deshumanización, etc. y se mezclan con otros de auténtica ternura, empatía por el ser humano caído o desvalido, ese salvaje SENTIMIENTO DE CULPA QUE LLEVAMOS DENTRO por nuestros fallos o errores. Somos nosotros mismos en definitiva los que no nos perdonamos.
Las formas de EVASIÓN son tambien muy relevanres: alcohol, tabaco, pastillas, drogas variadas, OASIS artificiales y a la vez tan vulnerables. ¿NUESTRA CONCIENCIA NECESITA ESTA QUÍMICA PARA PODER SOPORTARLO?
Tan solo el contacto físico entre nosotros mismos, un roce, cojerse de las manos, un abrazo, hablar y contar nuestros problemas, necesidades, nos hace volver a la otra realidad existencial de la paz, cordura, serenidad, la VERDADERA VIDA, existir en armonía.
No voy a decir nada sobre el AMOR PURO, como algo desinteresado, porque es en realidad PURO EGOISMO. Si te amo y tu aq mí no tanto, YO TE NECESITO MÁS A TI, QUE TÚ A MI. Entre los seres humanos, cada día que pasa creo que eso no existe o pierde su cualidad. Hay muchos intereses.
Sólo existe el instinto de supervivencia y necesitamos a los demás, es evidente.
¿Quién va a poner un poco de orden en este caos cuando hay recortes de presupuestos para asuntos sociales? Es mucho mejor gastar en armamento, eso si que da placer. Meterle un misil por el culo al que destine esos fondos y luego que le explote, que maravilloso éxtasis. Y que podamos verlo y contarlo.
17 de agosto de 2008
No he podido evitar ver ciertas coincidencias con "La conversación", de Francis Ford Coppola de 1974. El tema y casi todo cambia, voy al conflicto interior de personaje. A mi me hizo que pensar hace años.
Creo que cualquier servicio de inteligecia de cualquier país es cualquier cosa menos inteligente, es REPRESIVO, INCESTUOSO. Respeto la labor de seguridad que realizan, que por otro lado no sería necesaria si las cosas fueran de otra manera. Cuanta mierda se tienen que comer.
No quiero saber más del GRAN HERMANO ORIGINAL y no me refiero al progama de masas televisivo, imposible que sea más cutre.
<< 1 2 3 4 5