España España · molins de rei
Críticas de josemolinsderei
19 de abril de 2022
Entretenida pelicular que pasa de tirón, para un día que tengas dudas de que ver, aquí tienes una peli con algún susto, algunos tiros y que te distraerá en una tarde, o mejor noche aburrida.
La dos actrices principales Kirby Johnson y Shannon Ashley , tienen dos buenas actuación, por lo que todo el conjunto es satisfactorio, una peli que no quedara en tu recuerdo como de lo mejor que has visto, pero que logra su objetivo distraer de principio a fin.
19 de abril de 2022
Pasan los capítulos y la trama al igual que la acción no avanza, la serie quiere tener un aire de serie ochentera, pero creo que es una cosa que tampoco consigue, diría que talvez es buena para espectadores con no más de 15 años, pero como digo pasan los capítulos casi sin que pase nada, no mantiene el interés, he visto cinco capítulos y ya no continuo más.
28 de agosto de 2020
Película para los que nos gustan ver a los marcianos atacar la tierra, es muy entretenida y tiene acción de principio a fin, no es una película que pasara a la historia, si te gusta este tipo de películas lo pasaras bastante bien, entretiene no aburre y pasa rápido, para los que no son aficionados al cine de marcianos, igualmente puedes verla, es entretenida sin más.
La protagonista Bérénice Lim Marlohe, más conocida como Bérénice Marlohe, es una actriz y modelo francesa de origen chino-camboyano, me ha parecido la mejor del reparto, el protagonista masculino no es muy creíble.
2 de agosto de 2018
La película te sacar alguna sonrisa pero ninguna carcajada, no creo que sea exactamente una comedia, los ratos que pasa el niño con su padre es lo único bueno de la película, que tiene muchos, muchísimos, momentos aburridos, aunque al final no tendrás la sensación de haber perdido el tiempo, eso si ese final te se hará un poco largo, ya que carece de sorpresas de principio a fin queda claro que pasara tanto durante como al final de la película. Un aprobado muy justito.
13 de mayo de 2018
Muy entretenida, junto a la saga Terminator, esta es la mejor película de Arnold Schwarzenegger, no tienes un minuto de respiro, la trama es completamente interesante y la acción muy buena, un disfrute en todos los sentidos, oportunidad de ver un clásico para quien no la ha visto y de ver por qué Arnold Schwarzenegger durante más de una década fue el numero uno en películas de acción.