Haz click aquí para copiar la URL
España España · molins de rei
Críticas de josemolinsderei
1 2 3 4 5 6 10 >>
Críticas 48
Críticas ordenadas por utilidad
1
5 de febrero de 2017
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Posiblemente la película de ciencia ficción ( que se supone es su género ) más aburrida que he visto en mi vida, podrían haber realizado un corto que igual si sería bueno. eso si no más de 10 o 15 minutos, todo lo demás es aburrimiento esperando que pase algo, si la veis a medio día es ideal, incluso más que una carrera ciclista, para dormir la siesta.

Lo poco salvable de la película son sus dos protagonistas Amy Adams y Jeremy Renner, son dos buenos actores, que mantienen un poco la película, el problema es que se hace tan larga, que al final, lo único que quieres es que llegue el final.
josemolinsderei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de julio de 2018
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo su baja nota general, para mi sin duda es la mejor producción de los Power Rangers que he visto, es entretenida, divertida, tiene peleas y momentos entretenidos desde el principio al fin, un metraje perfecto para que la película pase volando, por suerte esta película se realizo en 1995 y a nadie se le ocurrió hacerla de dos horas y media que es el metraje que le podrían hoy en día, como digo 95 minutos de diversión y entretenimiento.
Con un presupuesto de quince millones de dólares recaudó más de sesenta y seis millones en todo el mundo.
La banda sonora es rockera y acompaña muy bien a la película.
josemolinsderei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
10 de agosto de 2018
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de la serie me gusta, especialmente en la primera temporada, invito a que la vean no todos tenemos los mismos gustos y es una serie que si te gusta el desarrollo te enganchara, pero para mi que espero un poco más de diversión de las series, que tanta tantísima profundidad, especialmente en la segunda temporada, algún capitulo me pareció insufrible, aburrido a más no poder, espero que con la repercusión y aceptación que esta teniendo la serie se han capaces de hacer una tercera temporada con algo más de gancho y acción.
Parte del éxito de la serie, o así lo veo yo, recae en la gran interpretación de Elisabeth Moss, hace que cualquiera simpatice con su personaje, y se convierte en el hilo conductor de la toda la trama de principio a fin, otra actriz a destacar es Yvonne Strahovski su protagonista no es tan importante en la serie, pero la actriz esta de 10, mejor incluso que la actriz principal, pero sin tanta repercusión en la trama.
josemolinsderei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
21 de mayo de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie en su primera temporada, promete y mucho, pero el bajón de la segunda es infumable deja de ser una interesante serie, para convertirse en un culebrón más, en la primera temporada puedes perdonar a una banda sonora que continuamente te saca de la historia y a una constante y molesta voz de la protagonista, explicándote todo lo que ves en pantalla, pero en la segunda parte casi toda la trama pasa a los temas personales y como digo deja de ser una serie interesante y se convierte en un malo culebrón.
josemolinsderei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de febrero de 2021
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si te gusta el cine negro clásico, esta película es imprescindible me parece de las mejores películas que he visto nunca dentro de su género, la trama es muy buena y los dos protagonistas principales están genial, tanto Dana Andrews como Gene Tierney famosa por su belleza. Según el productor Darryl F. Zanuck, sería «incuestionablemente la mujer más bella de la historia del cine».​ Fue nominada al Óscar por su papel en la película Que el cielo la juzgue (1945).
En definitiva película que a pesar de sus años es muy disfrutable, pasaréis un muy buen rato si le dais una oportunidad, cine negro cien por cien.
josemolinsderei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow