España España · Barcelona
Críticas de Mustaf
3 de mayo de 2014
Curiosa película.

Música muy buena. Woody Allen haciendo el papel de siempre, el que tanto nos gusta. Argumento original pero sin esmerarse mucho en el hilvanado ni en cómo se cierra. Se trata de ir viendo las secuencias y punto.

En todo caso, sin ser un peliculón, si no tienes claro qué película ver, entras en la sala, la peli te entretiene y además hay algunas frases made in Woddy con las que te tronchas.

Un 5.
1 de mayo de 2014
Cámara y Arévalo son muy grandes. No sé qué hubiera sido de esta película sin ellos. Por suerte, ahí están.

En la película me falta más Carmen Ruiz y me sobran las subtramas sentimentales con las actrices americanas,

Lo mejor de la película son las reflexiones acerca del éxito, el fracaso y la fecha de caducidad de los sueños. Personalmente, me hubiera gustado que la historia hubiera profundizado más sobre ello, pero el director prefiere explicar historias de amor.

En todo caso, es una cinta que entretiene, se deja ver e invita a reflexionar, que nunca va mal.
12 de abril de 2014
Que Martínez-Lázaro espere que me monde de la risa viendo esta película me parece pelín ofensivo.

Siglo XXI, internet, guasap, globalización... pero los vascos son todos así y los andaluces todos asá.... Argumento anacrónico. Es como si ahora se rodara" Vente pa Alemania, Pepe" o "El Genaro de los 14"

La película nunca decide si quiere emplear un tono irónico o ser una astracanada. Se queda un poco en tierra de nadie.

El final, horrible.

No obstante, le pondré un generoso 5 por el papel de los actores y porque de tantas frases y situaciones como se suceden, algunas son verdaderamente divertidas y la película no aburre, que es lo mínimo que se le pide a una cinta.
24 de marzo de 2014
Por delante vaya que soy muy fan de David Trueba. Que esta película no es mala.

Pero es absurda. No te la crees.

Y lo cuento en el Spoiler por si acaso.

Sí diré aquí que Trueba da la sensación de que iba un poco salidillo cuando escribió el guión.
23 de marzo de 2014
Non-Stop es una película hecha sin más pretensiones que la de entretener. Y lo consigue. En ningún momento se hace aburrida y mantiene la intriga hasta el final.

El único punto negativo de la peli es precisamente el final. Los guionistas han ideado una trama tan complicada que al final el guión entra en barrena y no te acabas de creer la historia.... pero, cuando eso sucede, enseguida aparecen los títulos de crédito, se encienden las luces y a casa. 85 mn metido dentro de la peli y 5 mn pensando: qué me estáis, contando, pavos....

Sin miedo. Puedes verla. Y la apruebo con un 7.