España España · Barcelona
Voto de Mustaf:
12 de abril de 2014
Que Martínez-Lázaro espere que me monde de la risa viendo esta película me parece pelín ofensivo.

Siglo XXI, internet, guasap, globalización... pero los vascos son todos así y los andaluces todos asá.... Argumento anacrónico. Es como si ahora se rodara" Vente pa Alemania, Pepe" o "El Genaro de los 14"

La película nunca decide si quiere emplear un tono irónico o ser una astracanada. Se queda un poco en tierra de nadie.

El final, horrible.

No obstante, le pondré un generoso 5 por el papel de los actores y porque de tantas frases y situaciones como se suceden, algunas son verdaderamente divertidas y la película no aburre, que es lo mínimo que se le pide a una cinta.
Mustaf