España España · Las Palmas
Estados Unidos2006
4.1
Animación
7 de enero de 2008
Si la nota fuera mía, personal, le daría una puntuación más baja. Sin embargo, deberían puntuarla los más pequeños, que son la audiencia a la que van dirigidas. No olvidemos a que diferencia de otros títulos de animación donde la audiencia no tiene edad, "Movida bajo el mar" es sólo para los más pequeños.

Así que cojo a mi sobrina de 8 años, la siento en mis rodillas y le pregunto si le gustó la película. Y sí, le gustó mucho, relatándome escenas que a ella le resultaron especialmente simpáticas.

Sin entrar en comparaciones con otros títulos "similares", a los más pequeños les gustará y tal es el objetivo de la cinta: que los peques disfruten. Por tanto, mi nota está condicionada por la evaluación de mi sobrina de 8 años, que se lo pasó muy bien con amigas y amigos de su edad cuando fuimos a verla hace unos días. A mí no me pareció tan buena, pero señores, yo no soy tan peque, por desgracia, como ellos.

Para el público infantil, es una buena película.
21 de octubre de 2007
La película es interesante, pero parece que le falta guión pues hay partes que podían haberse estirado para deleite del público... casi todas.

Compárenla con "El Golpe", pero no por su calidad, sino por la forma de conducir el argumento con un sólido guión. En "El Golpe", cada parte está muy bien dibujada, explicada y conducida, sin que el espectador tenga que perderse en el guión o ponerse a ejercer de adivino. Esto es lo que le falta a Ocean's 13, algo más de desarrollo y explicación para que pueda ser considerada una buena película.

27 de abril de 2007
Siempre me gustó la saga de Viernes 13, al igual que la de Halloween o la de Pesadilla en Elm Street, así que esta película , con un Jason en plan terminator (manda cojones) la esperaba algo mejor, sólo "algo".
Desde el comienzo, que no se ve cómo Jason es capaz de liberarse de las ataduras, ya preveía que iba a ser mala. Pero me equivoqué... es MUY MALA.
En fin, si alguna vez hacen la undécima parte me queda el consuelo de que no puede ser peor que esta.
29 de marzo de 2007
No es que este protagonista sea sando de devoción, pero a mi mujer su género preferido son las comedias románticas o cualquier cosa que se le parezca, así que me suelo tragar varios bodrios para mi gusto por culpa de ella.

Esta película me la esperaba mala o quizá muy mala y joder, me gustó mucho la historia, porque no es tan cómica como parece, aunque tenga momentos hilarantes, sino por el trasfondo dramático sobre cómo alguien puede perder el tiempo en no vivir su propia vida al evitar esas pequeñeces que son lo que hacen nuestra vida más interesante.

Y el final estaba cantado, no por ello me decepcionó (a decir verdad, si hubiera sido otro final pues no me hubiera gustado tanto.

En fin, es muy recomendable.
26 de diciembre de 2005
Ya en la trilogía de este señor, que personalmente me gusta mucho, los efectos especiales eran impresionantes. En esta también lo son. Pero la historia de King Kong no me dice nada nuevo. Es más, queda muy lejos del original.
Eso sí, es entretenida, pero es mejor la de 1933 y, si me apurais, la de 1976.
Tiene un fallo imperdonable. Lo menciono en el spoiler a continuación (que puede leer cualquiera porque no revela nada del argumento que no sepamos de anteriores versiones).