España España · Las Palmas
Voto de Richi317:
4.1
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tras haberlo perdido todo, un joven pez llamado Chip, se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentados a todos los habitantes del lugar sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con ... [+]
7 de enero de 2008
Si la nota fuera mía, personal, le daría una puntuación más baja. Sin embargo, deberían puntuarla los más pequeños, que son la audiencia a la que van dirigidas. No olvidemos a que diferencia de otros títulos de animación donde la audiencia no tiene edad, "Movida bajo el mar" es sólo para los más pequeños.

Así que cojo a mi sobrina de 8 años, la siento en mis rodillas y le pregunto si le gustó la película. Y sí, le gustó mucho, relatándome escenas que a ella le resultaron especialmente simpáticas.

Sin entrar en comparaciones con otros títulos "similares", a los más pequeños les gustará y tal es el objetivo de la cinta: que los peques disfruten. Por tanto, mi nota está condicionada por la evaluación de mi sobrina de 8 años, que se lo pasó muy bien con amigas y amigos de su edad cuando fuimos a verla hace unos días. A mí no me pareció tan buena, pero señores, yo no soy tan peque, por desgracia, como ellos.

Para el público infantil, es una buena película.
Richi317