Críticas de Chuparrocas
<< 1 2 3 4 5
24 de septiembre de 2008
Esta película tiene dos problemas. El primero es la duración. No me refiero a que dure dos horas y media, sino que la última media hora, narrativamente hablando, sobra. No cuenta nada prescindible y sobretodo la escena del hospital es para echarse a llorar. Si hubiese durado dos horas sería perfecta.

El otro gran problema es que es Superman, y me explico. Superman siempre ha sido Christopher Reeves y las películas siempre han tenido unos efectos visuales bastante rudimentarios, que eran el no va más en aquella época pero que ahora son irrisorios. Al ver esta película la gente dice que es mala porque Brandon Ruth no lo hace bien o porque hay demasiados efectos visuales, seguramente porque tenían la visión del Supermán antiguo. Pero lo cierto es que la película es genial, el protagonista encaja perfectamente en el papel y los efectos visuales hacen más realistas las aventuras del superhéroe. Si a eso le sumamos que el argumento inicial está muy bien logrado y que Lex Luthor está muy bien interpretado tenemos una película bastante buena, eso sí, alejada de la basura que pregonan algunos y de la obra maestra que dicen otros. Es un prometedor regreso a las aventuras de Superman.
Chuparrocas
26 de marzo de 2006
Puede que la gente se lleve las manos a la cabeza al ver que le doy 10 estrellas a esta película, eso si ven a "La jungla de cristal" dentro de todos los géneros de cine.

Pero si se mira como el género de película de acción "La Jungla" es, sin duda, una obra maestra del género. Tiene acción, mucha acción, unos malos muy malos, un bueno que es muy macho, tiros, cristales rotos, el maldito FBI y, sobre todo, Bruce Willis, el amo.

Han pasado casi 18 años desde su estreno, pero sigue como siempre. Ninguna película de acción en la actualidad se parece a "La jungla de cristal".
Chuparrocas
<< 1 2 3 4 5