España España · Valladolid
Críticas de Manuel
<< 1 2 3 4 5
3 de octubre de 2016
Tras terminar de ver esta película la sensación que me queda es de inferioridad en prácticamente todo comparándola con la primera, pero con esto no quiero decir que sea mala, que va, aunque sea menos épica ya que la historia nos la conocemos, tiene un punto que mejora de la primera y son los efectos aunque era algo obvio que se iba a mejorar ya que hay 8 años de diferencia entre esta película y la primera. Pero igualmente se agradece ver sangre un poco mas real (aunque a veces parezca muy de videojuego)
En cuanto a la historia, poco que decir ya que si os habéis visto la primera (que deberíais) no creo que os sorprenda nada de lo que cuentan.
Aunque hablando de la historia, decir que lo que me ha gustado que hayan añadido en esta película es el como Xerxes llegó a transformarse en el rey persa que vemos en la primera película y como no, también me encanta que hayan añadido al personaje de Artemisia y que este sea interpretado por la hermosa Eva Green que está genial durante todo el film y sin duda es de lo mejorcito que hay en toda la película y por lo que solo por ella deberías ver la película una vez porque no os defraudará
NOTA: 6,5/10
Manuel
31 de marzo de 2018
Si os soy sincero, solo he visto esta película porque en el reparto ponía que participaba Gerard Butler, y no creo que sea el único al que le ha pasado porque sino ya me diréis que veis de atractivo en esta cinta. Yo me esperaba una cutrez sin mucha historia y cutre es (la dirección es horrible) pero la historia aun siendo mas de lo mismo es decente.
El problema llega cuando veo que van mas de 30 minutos de película y Butler aún no ha salido, el aburrimiento empieza a llegar pero cuando peor pintaba la cosa, aparece Gerard, pero son solo unos segundos y además veo que su personaje es muy tópico y estúpido. Sigo interesado en la cinta solo para ver mas a Butler pero no será hasta pasada la hora cuando volvería a aparecer. Por suerte la trama es mas o menos entretenida y el actor protagonista no lo hace tan mal. Lo mejor sin duda es el final que es cuando podemos ver algunos disparos que ni tan mal y es donde mas sale Butler (5 minutos seguidos). El director veo que quería contarnos un drama pero ya esta, quería contarlo porque no cuenta nada, solo veo a un protagonista drogadicto acompañado de un tío muy inexpresivo que están vendiendo armas ilegales y poco mas.

Si os soy sincero, no veo ninguna razón por la que tendríais que ver esta película, es que ni aunque seáis muy fans de Butler como yo os la recomiendo porque sale muy poco (10 minutos como mucho y la película dura 90...)

No es tan mala como pensaba y el final está bien pero no perdáis el tiempo.
Manuel
<< 1 2 3 4 5