Críticas de kmiloA2MBT
3 de julio de 2013
Cortometraje de Rodrigo García, director y guionista que se centra en el universo femenino y sus intimidades, en esta ocasión cuenta la historia de una bella y muy correcta Jennifer Garner que se confiesa con un viejo padre, otro también correcto Andy García, pero sus pecados no son más que estúpidas divagaciones que ocultan el verdadero objetivo de la confesión.

El cortometraje es bastante sencillo, todo ocurre dentro del confesionario y no es mas que un plano contraplano de la conversación entre sus dos personajes, los diálogos son fluidos y las interpretaciones buenas, sus 12 minutos se pasan bastante rápido ya que uno se termina involucrando bastante con el padre y con Serena, no hay mas que destacar, no tiene pretensiones, solo muestra un simple y platónico enamoramiento
19 de febrero de 2011
La primera serie a la que me enganche, graciosa, trágica, emocionante y romántica, me encanto desde el primer capítulo que vi, su originalidad, su frescura, su humor, sus personajes, pero el tiempo paso y fue perdiendo todo eso que la hacía grande y entretenida. Al finalizar su tercera temporada, incluso antes, te das cuenta que ya no es la misma, las historias se vuelven repetitivas y sin ningún sentido, los personajes se deforman y las historias simplemente aburren. Ahora es solo una serie mediocre e irreal, le metieron tanta cosa que perdió su horizonte hace mucho tiempo, la única excepción fue el final de la quinta temporada y obviamente sus dos primeras temporadas, incluso parte de la tercera se salva.
En conclusión fue una gran serie, súper entretenida y que te enganchaba pero ahora no vale la pena ni verla. Una lástima.
7 de mayo de 2010
Depresiva, es la palabra que mejor define esta película que nos muestra la hipocresía, no solo de la sociedad, sino de nosotros mismos cuando nos mentimos, cuando negamos la verdad de nuestra infelicidad y no somos capaces de afrontarla, pero sobre todo, porque por más que nos sintamos atrapados, inseguros e infelices, no hacemos nada al respecto, somos tan cobardes, pero tan cobardes, nos da miedo el qué dirán, el que pensaran, nos da miedo tomar riesgos, cometer locuras, y a lo que más le tememos es a nosotros mismos, a descubrir la verdad, porque así nos han condicionado desde pequeños ,a tomar un camino que tal vez no sea el nuestro, pero entonces ¿cuál es el camino correcto?¿ cual es mejor decisión?¿ que es lo que realmente queremos?¿cuales son nuestros sueños, los que anhelamos de corazón? ¿Y de verdad existe la felicidad? ¿De verdad creemos que la alcanzaremos si formamos una familia, tenemos una mujer amorosa, un buen empleo y somos buenas personas, o al menos creemos serlo? La verdad solo la conocemos nosotros mismos, pero ¿tendremos la valentía de verla y de reconocerla? Y aun más importante ¿seremos lo suficientemente valientes para hacer algo al respecto o solo seremos los cobarde que se conformaremos con la hipocresía y el autoengaño? Por mi parte me avergüenzo y confieso, soy un cobarde.
23 de agosto de 2010
No había visto la calificación de esta película en filmaffinity, pero al saber que era de “Crowe” pues le di una oportunidad y al verla me dejo con la misma sensación que me dejo “casi famosos”, Elizabethtown es una comedia romántica con una naturalidad y simpleza tierna y conmovedora, con escenas de gran belleza y calidez, y personajes encantadores. Sus protagonistas están maravillosos, en especial Dunst, que es mi amor platónico desde hace tiempo.

Por esto no puedo cree que tenga una nota tan baja, ¿Qué les pasa?, esta película tiene la magia de Crowe, la que te deja con una sonrisa en la cara por sus chispeantes diálogos y situaciones, ¡en serio que película tan infravalorada!
26 de enero de 2012
Pues eso, curiosa película que mezcla la intriga, el thriller y la comedia negra. Aunque al principio parezca una mala película de terror, por el bobo personaje de Martina García y las ridículas situaciones que se presentan, si, tenia intriga pero no me genero mucho interés y eso que yo no sabía “el misterio” gracias a mi sabia regla de no mirar nunca los trailers. Incluso la escena que termina la primera parte me pareció exagerada y un poco ridícula, pero ya la segunda parte al descubrir “el misterio” y con el personaje de Clara Lago, que no solo cae mucho mejor que el de la Colombiana, sino que está mejor interpretado y logrado. La película se alza, se vuelve mucho más interesante y esas ridículas situaciones de la primera parte cobran sentido, el guion se ve redondo y las risas en el cine no paran, la segunda parte está plagada de gags realistas llenos de un humor negro. Pero lamentablemente el final no convence.

En resumen es una película entretenida y con un giro muy original, sirve para pasar el rato y ya.