España España · Segovia
Críticas de Reyes
<< 1 2 3 4 5
12 de febrero de 2014
Una vez más, no hay nada como ir pensando que no te va a gustar par que te encante. Los actores, formidables. La historia, si bien es una estafa más, al menos no es previsible. Yo me he pasado la película intentando averiguar quienes serían los estafados. Amy Adams estupenda, Bradley Cooper fantástico y absolutamente creíble como pobre hombre con ganas de triunfar. Lawrence, para mí, haciendo de Lawrence. El metraje bellísimo, estética setentera pero con mucha clase, y la música magnífica.
26 de abril de 2014
La película es lenta, y pese a ser una comedia (dramática), no es de risa. No hay gags ni nada que levante una sonrisa más allá de la que implica indentificarse o identificar a los personajes. Y yo he identificado a una gran mayoría. La búsqueda de un sueño, la comodidad de lo conocido, la resignación, la relación entre los primos (el tándem Cámara-Arévalo sujeta por completo la película) y la mejor, esa relación madre-hijo y esa madre (Gloria Muñoz, fantástica), orgullosa y avergonzada a la vez, fustigada por la cuñada . Ay esas madres que pasan la vida presumiendo de hijos!!!!
El resto de personajes son, en general, una comparsa agradable. Excepto el de Minnie Mouse, que no me encaja en la película. En el resto de aspectos ya sí bajan el nivel. La música es mala y el doblaje fastidia un poco pero yo he disfrutado.
9 de enero de 2017
O cómo no creerse ni siquiera a Coronado ni Ana Wagenwr.

La peli tiene los siguientes "alicientes"

1. Venganza por un accidente de coche no socorrido. Del director de El Cuerpo. Les suena?
2. Las escenas y diálogos sólo adornan. El núcleo principal es un tío contando una historia . No aguanto este formato de cine.
3. El narrador, para más Inri, es Mario Casas. Esa declamación, esa forma de no caer en la monotonía, :<
4. El elemento sorpresa de la película, lo descubro en el mismo momento en que entra en escena . Es lo malo de haber visto tantas películas y de conocer a las actrices españolas.
5. Además del susodicho Mario Casas y esa variedad de registros de que dispone :(, José Coronado repite los últimos 6 ó 7 personajes en que le he visto y Barbara Lennie hace de Barbara Lennie.
6. Como el espectador es tonto, te da la historia masticada, regurgitada y vuelta a masticar.

En resumen, ademas de mala, aburrida.
<< 1 2 3 4 5