Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Críticas de Reyes
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
8
21 de abril de 2014
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No estará entre las mejores películas del año, ni se llevará ningún premio, pero tiene todo lo que yo le pido a una película: Una historia original, divertida, de realización impecable,buenos actores, incluso algún deje de crítica social, aunque muy superficialmente. Me sobra la parte "gore", pero es compensada por la disparatada historia que le acompaña. Por último, la declaración final de la jueza es divertidísima y el final, sensato, nada de moñeces. Absolutamente recomendable.
Reyes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de octubre de 2014
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película agradable de ver aunque no va más allá de contar una historia de perdedores bastante conocida. Su defecto es también su virtud. No llega a profundizar en el drama, sino que pasa por él con un toque de humor negro que es lo mejor de la peli. El atraco en el parque de las tetas justifica ya media entrada. El final es poco creíble pero se agradece. En resumen, recomendable si vas al cine regularmente o te la ponen por televisión. Si sólo vas al cine una vez al mes, hay otras películas mejores.
Reyes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
9 de diciembre de 2013
38 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se deja ver gracias a la pareja protagonista, Inma y Martín, cuya belleza se une a una convincente interpretación. Sin embargo, no solo no me he reído sino que lo he pasado mal al ver que, después del esfuerzo que hago tratando de convencer a mis amigos de que el cine español merece la pena, tengo que enfrentarme a esta patochada de gags simples y vulgares, por no hablar de alguno de dudoso gusto. Paco León hace por enésima vez de Luisma y Quim Gutiérrez vuelve a sus orígenes después de haber subido el rasero en "El fin de los días", "la gran familia.." o "Quien mató a bambi". Puedo ser yo la rara (no me río ni pizca con torrente), pero es que no oí ninguna carcajada sincera en el público. Sólo alguna de ésas que caen porque si uno ha ido a reírse pues se ríe. En resumen: un buen producto de marketing, dado el éxito de taquilla. Pero es lo que hacen los americanos desde hace tiempo, así que, bienvenido sea.
Reyes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
26 de octubre de 2013
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza bien y promete. El ambiente de "love Actually" y "Nothing Hill", y el buen hacer de los actores te predispone a disfrutar de la película. El inicio de la historia y el tema también prometen. Pero a lal media hora empiezas a ver una historia pastelera y aburrida. De vez en cuando un buen diálogo o golpe de humor te devuelve la esperanza pero no remonta. Al final sólo quieres que termine. Una desilusión total.
Reyes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
24 de enero de 2014
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para ser una película de excesos, yo la calificaría como : pero poco. Me he reído ...pero poco. Me he aburrido ... pero poco. Me ha gustado ... pero poco. El personaje es odioso ... pero poco. La nominación al Óscar de Di Caprio es merecida ... pero poco. No digo que lo haga mal. Pero es que ese personaje está hecho a su medida. En realidad desde Titanic lo he visto en el mismo registro de malote ... pero poco, en todas sus pelis. En resumen, la recomendaría ... Pero poco
Reyes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow