Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Mano_Kubrick
28 de junio de 2005
Un film enigmático con dos horas de intensa fascinación, contiene imágenes e ideas que superan a casi cualquier muestra del cine que se pueda ver. Estupenda imaginación de los audaces y originales hermanos Coen que siempre tienen su estilo de narrar historias desconcertantes con tono a humor negro. Una experiencia subyugante de exquisita formulación, nunca deja de intrigar, de sorprender y de deslumbrar. Por último marcó a dos de los más grandes actores que existe en hollywood, ellos son John Turturro y John Goodman los dos son dinamita pura.
26 de septiembre de 2005
Con una magia derrochada en todos los encuadres, en la música (una selección maravillosa, con karaoke incluido), en las actuaciones y dirección conmovedoras, y con una sutileza romántica que la convierte en un perfecto clásico instantáneo, la hija de un genio (Francis Ford Coppola) nos demuestra una valía tremenda y tremendamente pura, redonda, entera y limpia: Sofia Coppola nos regala su segunda Película, y nos demuestra que el apellido no le pesa en ningun momento.
Una Historia contada con exquisitez por un gusto de realidad que existe en todo momento un gran guión, una estructura sorpresiva, y una dupla memorable que son Bill Murray y Scarlett Johansson.
25 de mayo de 2005
Es espectacular en todos los ámbitos, ya desde la inclinación sobre Anakin al lado oscuro y la sobrevivencia, valentía y decepción de Obi-wan kenobi. Técnicamente la película esta bien cuidada con un despliegue de efectos asombrosos y una banda sonora de fondo que te produce una paralización en el cuerpo, ya que te hace sentir lo mismo que uno vivió años atrás al ver la trilogía inicial
George Lucas cerro el final de star wars con una dirección prolija y superable a las dos anteriores, siéndole muy leal a la primer saga. Simplemente genial historia imaginativa, todos los seguidores vamos a extrañar la galaxia mas famosa de la historia del cine.
22 de enero de 2006
Excepcional interpretación de Charlize Theron, nos vuelve a demostrar que estamos ante de las mejores actrices del momento, lo logro en su papel protagónico como una asesina serial en “Monster”. El film es un relato desgarrador en el sentido de que vemos a una mujer totalmente desesperada por el maltrato que recibe de sus compañeros en una mina del norte de los Estados Unidos. Niki Caro muestra el lado malo del hombre siendo sucio, acosador, intolerante, y salvaje. Sacando a la protagonista hay un Excelente reparto (en especial McDormand) para una película valiente y llena de esperanza judicial, Theron vuelve a dar una clase de dramatismo donde deberá pelear por un derecho que le pertenece a cada mujer trabajadora. Nada de gags sentimentalistas, es tan fría que hay muchísimas escenas que producen enormes impotencias.
Roza el 10, sin palabras.

Lo Mejor: Theron y todo el equipo técnico, la valentía y necesidad de mostrar algo así.
Lo Peor: Nada
12 de julio de 2005
Puro entretenimiento para grandes y chicos, llena de unión y mensajes, técnicamente es increíble por su originalidad y destreza a la hora de entretener al publico, los padres están tan bien hechos que tranquilamente se podría realizar una película con ellos solos. Esto es lo que llamo una gran película Familiar ya que hay muchas cosas que admirar y tomar ejemplos de esta familia.