Críticas de kurt_barlow
<< 1 2 3 4 5
9 de enero de 2018
Con lo bien que hubiera quedado "La noche de los bichos o criaturas" pues no, aquí tenemos otro ejemplo de la incompetencia a la hora de elegir títulos a las películas en nuestro país y van ya miles de casos, en fin, yendo al grano diré que se trata de una suculenta cinta de terror, una delicia para una mayoría de fans de este genero y una lastima que sea tan poco reconocida y no haya sido mas aclamada, con el paso de los años se ha convertido en una peli emblemática de la época y dentro de su genero. Fred Dekker nos deleita con unos zombis muy currados en un ambiente de rivalidad entre hermandades universitarias en donde se apuntan a la fiesta criaturas de otro planeta que producen el caos y la muerte por doquier en ese campus maldito.
9 de enero de 2018
un chollo para los que degustan el terror y el gore, para todos los devora pelis cutres de horror ochentero llenas de monstruos, babas y chicas guapas. Era yo muy niño cuando un colega me puso en su casa esta pequeña obra de arte directamente horneada de un video club, qué tiempos! una autentica delicia para nuestros cuatro o cinco ojos!!!
9 de enero de 2018
Otro clasicazo del cine Gore y del terror ochentero. Es otra de las películas que aconsejo para los amantes de las series b,rarezas y demás tesoros del horror hechas con 4 duros pero que caramba, conservan su magia intacta a pesar de tener mas de treinta años de vida sobrenatural. Michael Moriarty está fatal en este filme, cutre y engreido como pocos pero su lucha constante con el yogur asesino te adentrará rapidamente en la trama. Siempre quise probar ese comercial y viscoso producto blanquecino que emparanoía las mentes y te vuelve como una cabra, abrir y ver mi nevera rebosante de ese lácteo sabor cremoso que tanto da que hablar en ese año 1985, ummm!! me relamo de solo pensarlo! Hay momentos muy divertidos y unos efectos especiales que te partirán de la risa, es una verdadera delicia, un deber verla.
11 de enero de 2018
"El hechicero" fue una de esas películas que en los 90 encontré a precio de chollo en vhs perdida en un supermercado y la verdad es que como yo era muy joven y buscaba otro tipo de cine a lo "Braindead" o "Mal gusto" esta me pareció deplorable. Yo quería sangre y casqueria pero no lo encontré en este oscuro filme y durante mucho tiempo la tuve olvidada hasta que ya mas maduro me he dado cuenta de que es un gran clásico del horror y una pequeña obra maestra que podría tranquilamente rivalizar con "La semilla del diablo", "La centinela" o "La obsesión", je je je, es una broma. El señor Gordon ha creado en este filme un clima agobiante y axfisiante, mezclando el satanismo y la necromancia de forma sublime y dando un resultado excelente que hace de esta obra una pieza exquisita de terror psicológico. Argumento con trama conspiranoica que riza el rizo en exceso, psicodelia oscura que te envuelve intentando llegar a un clímax imposible de repetir lo que hizo Polanski n "La semilla dl diablo" Me gusta mucho mas el personaje de Lee Purcell como la bruja Priscilla que el de la pesadita protagonista Pamela Franklin, obsesionada con todo y con un exceso de suspicacia en su guión que me molesta, no se puede ser tan repetitiva y tan paranoica durante hora y media. Esta peli se me recuerda a "Las dos caras de Julia" realizada unos pocos años después. Si te gustó la de Linda Blair seguro que "Necromancy" no te defraudará.
9 de enero de 2018
Magnifica sorpresa después de leer que en su primera semana un gran sector de los fans y críticos habían salido decepcionados con esta nueva entrega que para mi gusto supera y con creces a la anterior dirigida por Abrahams y que por supuesto hace olvidar para mi por completo las ñoñas y aburridas Episodio I,II y III de Lucas. Soy un fiel seguidor de esta saga desde que era un niño y creo que el trabajo de Johnson al frente de esta legendaria tirada de películas ha sido inolvidable, evidentemente no puede ser catalogada de obra maestra pero si de la mejor película de Star Wars desde El Retorno del Jedi, que no está nada mal je je. Lo malo en dos horas y media es que no me gusta nada el personaje interpretado por Kelly Marie, podían haber elegido a otra actriz mas atractiva y carismática, menos sosa, a mi particularmente esta chica me saca de la magia que tiene este nuevo film en varios tramos, por lo demás es una magnifica obra y seguro uno de los mejores filmes de la historia. Me encantaría que el director del siguiente episodio fuera de nuevo Johnson, lo merece.
<< 1 2 3 4 5