China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
10 de febrero de 2008
Una película para lo que es y para quien es: poetas, ilustrísimas del séptimo arte, etc... olvídense de verla, ni siquiera para poner su crítica, nos la sabemos de sobras, dirán que es insufrible, siempre lo hacen.

A mi parecer, una persona que va al cine con intención de ver John Rambo, sabe lo que le van a dar, o una muy mala secuela como fue la tercera parte, o una digna continuación y broche final, creo que esta última ha sido la ofrecida en esta ocasión, cierto que nos dejamos llevar por lo mítico del personaje, que hace siempre ver más de lo que es, pero siendo justos, creo que Stallone ha sido generoso en lo que había que hacer, escenas brutales, bien ejecutadas, un guión sencillo, cruel, con sobradas no porque sea una fantasmada sino porque es Rambo, y punto final, saludos.
17 de febrero de 2008
Otro Remake más, otro director de carisma y talento a raudales, (pero en su estilo), comprado a base de talonario para darle a la obra un nombre de prestigio, para decir "Dirigida por Tim Burton" y conseguir mejores ingresos en taquilla, en fin... otro fiasco más, otro de tantos, que se empeñan en seguir ofreciendo, pero claro el cine es arte, y también un negocio.

Esta copia de la original es peor en todos los sentidos, absolutamente en todos, hasta los efectos especiales suspenden, y me da mucha pena que sea Tim quien la cague esta vez porque el tipo empaña una carrera brillante, quien nos deja para la historia: Batman, Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow o la reciente y espectacular Sweeney Todd, he de ser considerado como un genio, un genio que aqui agarró el cheque y hala..., en fin se le perdona porque el 99.9% de los mortales habrían hecho lo mismo, saludos a todos.
17 de julio de 2012
Sin duda cuando dentro de unos años hablemos de esta saga de Batman irá añadido un nombre propio al la frase: "El Batman de Nolan", ni siquiera un gran y acertado actor para el papel como C.Bale eclipsa un director que ha marcado un antes y un después en las películas de super héroes, quiero dedicar una frase para el malogrado Heath Ledger, "el nivel de la película el caballero oscuro subió enteros con su portentosa actuación", dicho esto, para darse cuenta de lo que tenemos entre manos basta con mirar lo que se está haciendo e otros menesteres, casi todas las películas de super héroes se quedan muy por debajo de la mitad de este trabajo, ni siquiera unos voluntariosos y bien realizados Vengadores o los espectaculares mutantes de B.Singer pueden con el Batman de Nolan.

Esta tercera parte se coloca justo detrás de El caballero oscuro para seguir aportando tres palabras: calidad, seriedad y cine, sobre todo y por fin en una película de super héroes... cine.

Gracias a todos, en especial a Christopher Nolan.
14 de marzo de 2008
A mi modo de ver, otra de tantas películas para crios sin ser de animación que abundan untimamente: Eragon, Las crónicas de Narnia, Los seis signos de la luz, La brújula dorada, etc..., de todas me quedo con "Las crónicas de Spiderwick".

Efectos digitales más que correctos, como en casi todas las nombradas, los actores resultones, tampoco sirve de nada meter a actores de relumbrón si la película no da para más, como ocurrió en: La brújula dorada o Eragón, (bódrios); Por qué sube de la media esta película, quizás es menos infatil que las demás,(y a mí que rondo la treintena me gusta más), puede asustar a los más pequeños, (algún bicho puede darles miedo), la ambientación es un poco más tétrica que el empacho de colores de costumbre, por lo menos está mejor realizado que la media.

El problema de todas estas película es su trasfondo, el puramente comerial..., buscan taquillazo, vender video juegos, etc, etc... nada más, y claro esa falta de amor propio y entusiasmo, hace decaer a cualquier proyecto como película en si misma, que como producto comercial estoy seguro cumplirá, taquillazo seguro; en resumen... para pasar el rato y solo si te van este tipo de pelis, saludos a todos.
28 de diciembre de 2007
Siento el vocabulario pero no hay otra manera de de explicar lo más doloroso de esta mala adaptación del comic de los 4 fantásticos, y es mala no por ser un truñete Made in comercial cinema, si no por situaciones y personajes metidos con calzador.

No me gusta el antorcha, pero los efectos están bien resueltos, no me gusta el hombre elástico pero si me apuras es el que más se asemeja de los 4, no me gusta la Cosa, parece el hombre galleta, y claro que me gusta Jessica Alba (no te fastidia), pero está metida con calzador en un personaje que no le va solamente para hacer más taquilla y que se quite la ropa cuando se hace invisible, y por último.... bueno, ya lo del Doctor Muerte no tiene nombre, yo no digo que sea mal actor el chico este, pero joder!, que hablamos del Doctor Muerte!, que me quieres contar, que ni me gusta que sea un pijo narcisista, ni sus poderes, ni su traje, ni nada, que es una mierda!, vamos, mientras en los comics, puede decirse que junto con Magneto es el villano más mítico y molón, en fin una pena, pero de las gordas, y visto la segunda parte, pues de mal en peor.

Y parafraseando a una vaca sagrada de la web como es el amigo txarly, "Stan Lee, tío reacciona que los creaste tú"; saludos.