Críticas de twictchvichaju
<< 1 2 3 4 5
8 de febrero de 2023
En general la película no es mala, el problema llega según se acerca el final, ya que quedan muchas preguntas en el aire, muchos enigmas sin resolver y sobretodo una conexión que de haberse conseguido, esta película para mí sería de las películas mas interesantes que he visto. La explicación a porque le he dado una nota tan baja, es todo lo mencionado anteriormente, la película ilusiona, ya que es algo diferente y crea intriga, además de generar una tensión continua, pero al final deja un sabor de boca amargo, una insatisfacción muy grande.

Mas allá de esto, invito a todo el mundo que la vea y la juzgue por si mismo, ya que puede que a otras personas si les acabe convenciendo, pero aún así esperaba mas de esta película.
twictchvichaju
7 de diciembre de 2022
Argumentalmente, es de las mejores películas de esta saga, pero en cuanto a terror, deja mucho que desear respecto al resto de films. Asimismo, hay ciertas escenas que sobran a lo largo de la película y faltaría algo más de suspense y momentos que sobran (porque entorpecen el seguimiento de la película). Por otro lado, me gustaría añadir que a esta película le faltan escenas que pongan la piel de gallina como en sus anteriores entregas. Aun así Expediente Warren nunca decepciona y sigue siendo de las mejores entregas de películas de terror que hay en mi opinión.

Por último, destacar el gran papel que hacen los actores, pues te hacen sentirte dentro de la película y empatizar con el terror e incertidumbre que sienten en ciertos momentos.
twictchvichaju
<< 1 2 3 4 5