Críticas de lunadleon
<< 1 2 3 4 5
29 de octubre de 2005
Película decepcionante donde las haya, al menos para mí. No se cuenta nada realmente, todo va como a medias, se utiliza el drama por el drama, no ocurre nada practicamente, no sabes por qué pasa lo que pasa, sino que lo tienes que decidir tú como te parezca. Ni siquiera los diálogos, que en mi opinión son lo mejor del cine español, merecen la pena. Eso si, Juan José Ballesta impecable, igual que siempre, trabajando desde dentro, con la mirada, con la sonrisa y con la cara en general. Es lo único por lo que merece la pena ver esta película.
26 de octubre de 2006
El motivo por el que anoche ví ésta película, fué Bigas Luna que aunque no me gusta todo su cine, siempre veo sus películas, y por supuesto, Dani Martín, que aunque no soy una fan enfermiza, la verdad es que el chico me atrae bastante.

A mí no me llamó la atención que nadie en concreto actuase mal o fatal, lo que me llamó la atención fué que todos parecían cabezas de chorlito. Practicamente ninguna conversación tenía una pizca de inteligencia. No sólo parecían jóvenes, alocados, y tuneados, sino también un pelín cortos.
Algunos comentarios (sobre todo, en la línea del director, sobre sexo), no venían en absoluto a cuento.
¿Y cómo va vestida la Juani?, no creo q muchas chicas puedan vestirse así, sin tener más de un problema.

La verdad es que me reí mucho, pero de lo absurdo que me parece todo lo que sucede.
15 de enero de 2021
Cuando una serie me atrapa, siempre me ocurre que durante los siguientes días no puedo parar de pensar en ella, buscar más información, o darle vueltas en mi cabeza a los personajes como si fueran reales.
Sin embargo que esto me pase no es frecuente, y sin embargo este año lo he vivido dos veces con dos series totalmente distintas: Veneno y Los Bridgerton.
Tiene una frescura muy especial, no solo por sus colores, o la belleza y delicadeza de sus escenarios o sus detalles, sino también por la idea de una sociedad diversa en un siglo en el que tal diversidad no existía. Y lo mejor es que este tema no se verbaliza en ningún momento hasta algo avanzada la serie, y solo se hace en un par de ocasiones. Como si todos los personajes de esta historia no vieran razas o colores, solo personas. Se ha criticado por ser poco fidedigno, ¿pero por qué habría de serlo? Me gusta que esté ambientado en un momento histórico, para después versionarlo o interpretarlo de otra manera.
Qué decir de la historia protagonista, creo que no atrapa tanto por la historia en sí misma, sino por ese magnetismo que desprenden estos actores el uno por el otro, incluso cuando se tienen muy lejos.
No es una serie, es un poema de 8 capítulos preciosos, que nos atrapó tanto a mí, como a mi marido.
1 de diciembre de 2006
Puede ser que yo no sea una experta en cine, aunque he visto mucho porque me encanta. Sin embargo ésta película tengo que decir que me ha aburrido un poco. El timo sería imposible en la vida real, sólo que es una película y todo sale como el director quiere que salga. La veo inverosímil. Sin embargo estoy de acuerdo en cuanto a que la banda sonora es fabulosa, y que tanto Roberti redford como Paul Newman están sobresalientes. Ver a éstos dos actores juntos ya merece la pena. Con todo y con éso, no puedo subir mi valoración de un 6 pasable.
<< 1 2 3 4 5