Críticas de sranderson
26 de noviembre de 2008
La película empieza y parece que promete… una persecución muy bien hecha, coches destrozados y tiros por todas lados, la acción es impresionante, pero cuando han pasado 20 minutos de película te das cuenta que aun no sabes de qué va y ¡sorpresa! Termina y sigues sin saber de qué va. El film simplemente se limita a mostrar imágenes impactantes (algunas no tan impactantes) y sin dar sentido al argumento que no está bien contado y deja mucho que desear.

Acción tiene, si, y además bastante buena… entretiene, si, y te hace pasar el rato pero después de a ver visto una película como casino royal (una de las mejores de james bond) esta película no se merece mucha nota la verdad.

Lo único que merece la pena del film es el sobresaliente Daniel Craig (después de Sean Connery el mejor) y algunas de las secuencias de acción… por lo demás es una de las malas del señor Bond
13 de junio de 2010
Se trata de la típica película simpática de zombies de serie B, genero divertido si, y genero que ami personalmente me gusta mucho, pero hay que reconocer que en este genero es donde mas bodrios podemos encontrar y este film se trata de uno de ellos.

La película aburre, esta bastante mal rodada con planos sin sentido narrativo y unos actores que dan pena... no se salva ni uno... y el guión demasiado típico para lo tópico que es ya el tema zombie, que repito, personalmente un genero que me gusta bastante.

Quizás lo único divertido de la película es el ver el mundo zombie desde ellos en primera persona, ver como se ven ellos la realidad y como les ven los humanos, básicamente ellos son zombies pero no lo saben, simplemente quieren matar y no saben la razón, quieren comer humanos y pierden habilidades como conducir o correr... pero siguen pensando que son humanos. quizás si el tema se llevara mejor, sobre todo en el tema dirección e interpretación... el film seria mucho mejor. mi nota es un 5.
14 de enero de 2010
Aronofsky no tiene una película mala en su filmografía, y esta aunque no este dentro del perfil filmografico de sus films es una película excepcional... Realmente esta película me sorprendió mucho, primero porque no es lo que te esperas de una película titulada el luchador, segundo por la magnifica interpretación de Mickey Rourke y tercero por que te cambia completamente la visión de un luchador profesional.

El personaje sencillamente te enamora... y como se diría normalmente, es un "trozo de pan" y es que amigos, no se trata de un luchador tipo rocky o toro salvaje... se trata de un luchador de lucha libre... ¡del de toda la vida! si, ¡esas lucha que son todo mentira! es sorprenderte que un hombre con un aspecto de bruto pueda ser tan buena persona, sorprende también el buen rollo que hay entre compañeros de lucha y lo bien que se sienten haciendo disfrutar al publico y es que... las apariencias engañan...

¡Otro gran film de director de réquiem por un sueño!
24 de abril de 2009
Me encantan las artes marciales, pero la verdad me suelen decepcionar la gran mayoría de películas que tratan sobre este arte tan antiguo. Sin embargo esta película me pareció una de las mejores películas de artes marciales rodadas hasta el momento y sin duda una de las mejores películas del mediocre Jet Li (como actor) junto Danny the dog y fearless.

Zhang Yimou a demostrado en mas de una ocasión ser un gran cineasta, quizás uno de los mejores de su país y quizás también de toda Asia y de todo el mundo. La casa de las dagas voladoras, tigre y dragón, hero... todas tienen una fuerza visual impresionante.

Las imágenes del film y el conjunto de todos los planos son pura poesía, absolutamente cuidados y muy coloridos. La película solo se merece ser un gran film por su fuerza técnica y visual. Pero la historia aunque no deja de ser sencilla y simple, es también emocionante y muy épica, con un fuerte carisma en todos sus personajes.

Zhang Yimou hace con esta película una de las mejores súper producciones chinas, que además de entretener al espectador le hace alucinar con sus planos y la colorida poesía de todo el film y todo ello acompañado de temas sencillos pero tan llamativos como son el amor, el honor, los celos... Hace de algo histórico con un poco de leyenda algo tan épico que pone los pelos de punta.

¡Imprescindible! Quizás no tenga un 9 o un 10 por mi parte por la sencillez de la historia, pero como ya e dicho, aunque sencilla esta genialmente tratada.
26 de diciembre de 2009
Si lo que quieres es pasar un buen rato, divertido, original y sobre todo pasa un buen rato… esta es tu mejor opción. A mí personalmente el género Zombi me encanta, pero esta película no hace falta verla siendo un amante de los muertos vivientes, es una película divertida que creo, gustara a todos.

Es cierto que, quizás, la primera parte de la película es algo “sosa” pero a partir de la segunda mitad de la película… digamos que el film se vuelve extremadamente divertido, el cameo, que no quiero desvelar, es impresionante, y el final… sencillamente, el final, es muy divertido! Sangre, humor negro, chicos vírgenes y chicos no tan vírgenes, bollitos de crema, y zombis humor a la antigua usanza… como en los años 80… como dios manda!