Voto de sranderson:
Acción Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que ... [+]
26 de noviembre de 2008
La película empieza y parece que promete… una persecución muy bien hecha, coches destrozados y tiros por todas lados, la acción es impresionante, pero cuando han pasado 20 minutos de película te das cuenta que aun no sabes de qué va y ¡sorpresa! Termina y sigues sin saber de qué va. El film simplemente se limita a mostrar imágenes impactantes (algunas no tan impactantes) y sin dar sentido al argumento que no está bien contado y deja mucho que desear.

Acción tiene, si, y además bastante buena… entretiene, si, y te hace pasar el rato pero después de a ver visto una película como casino royal (una de las mejores de james bond) esta película no se merece mucha nota la verdad.

Lo único que merece la pena del film es el sobresaliente Daniel Craig (después de Sean Connery el mejor) y algunas de las secuencias de acción… por lo demás es una de las malas del señor Bond
sranderson