Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Críticas de SBarrettt
<< 1 30 40 42 43 44 45
18 de octubre de 2011
No comprendo el resto de las críticas para este trabajillo de mierda del amigo Reiner. Por supuesto que estamos hasta los mitshubishi de este tipo de películas ñoñas que, con un par de explayes medio indies, pretenden revisionar el género. Esta caca no lo consigue, llegando incluso a ser peor que las más típicas peliculillas de pajilleros y cheer leaders en alguna que otra ocasión. Así pues, como viene queriendo ser aire fresco y no pasa de alcohólico aliento de resacoso, hay que decirlo claro. Es una mierda que no merece ni dos minutos.
4 de febrero de 2011
Peliculilla de medio pelo para los fans incansables de Bogart, entre los que me incluyo, que hace un trabajo correcto sin despeniarse, sin altibajos ni aspavientos, sin luces ni sombras, o sea, hubiéramos vivido sin él. El personaje de su compañera de reparto es poco menos que de tonta del bote, mojigata donde las haya, no cuela. Lo mejor sin duda lo aporta el doctor.

En cuanto al mensaje de la peli, me río yo. No me van a convencer ustedes a día de hoy, ni nunca, antes o después, de que el ser humano necesita la fe cristiana, o cualquier otra, para subsistir o resistir los empujes de una vida difícil. Mientras gastemos nuestra fuerza espiritual en semejante estupidez y pérdida de tiempo, dejaremos de crecer en sentido correcto, de aceptar las cosas tal y como son, pasos necesarios para encontrar soluciones y respuestas.

Así pues, este panfleto religioso/espiritual, en el que un hombre se hace pasar por siervo clerical y, a pesar de su falsa dote, logra revitalizar el alma de un pueblo pesimista medio hundido, no convence a mentes abiertas con su racanería vital, su pobre sentido del ser humano y su rancia y obsoleta moralina.

La religión es un lastre y no otra cosa, una mentira tan grande nunca puede ser de ayuda. La fe, tan necesaria para muchos seres humanos, debemos encontrarla en otros lugares, o eso o siempre seremos cromagnones.
6 de octubre de 2008
En un primer visionado la película me pareció absolutamente maravillosa, creo que como a la gran mayoria, pero la segunda vez... no me podía creer lo que veía.
<< 1 30 40 42 43 44 45