Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
25 de julio de 2021
La descripción de que se trata de un terror ruso inspirado en las películas sobrenaturales del cine italiano de los años 70 hizo que el título sonara muy atractivo.

Saludando a Mara con un zoom rápido, el escritor / director debutante Aleksey Kazakov y el director de fotografía Evgeny Kozlov evocan una atmósfera de Horror surrealista deslumbrante y ultra estilizada de arcos y acercamientos rápidos, tomas de seguimiento elegantes .

El guion de Kazakov hace que la cura sea peor que la enfermedad, con un sabroso colapso de la lógica del sueño. de Andrey cuestionando todo lo que ve con el rabillo del ojo, mientras el dolor que él y Olga sufrieron, arroja un hechizo sobre el dolor original que ha perseguido a Mara y esto hace que la trama partiendo de ahí se haga interesante y a veces complicada pero que conlleva su explicación, interesante propuesta al final de todo.
1 de julio de 2021
Honestamente, muchas personas en estos días esperan que cada película gane un globo de oro y tenga los mejores efectos especiales, si eres un fanático serio de todos los géneros de terror (desde slasher hasta películas B, fantasmas y metraje encontrado), entonces podrá disfrutar de esta película. Personalmente me gustó esta película. Obviamente no va a ganar ningún premio y sin embargo, me sorprendió gratamente y realmente lo disfruté.

Cualquier película ambientada en un hospital abandonado o en una sala de psiquiatría ya ha tenido un buen comienzo y la premisa no es mala. Ciertas cosas como la línea de tiempo y algunas actuaciones / efectos no son perfectos, pero ¿ qué esperas honestamente de un horror de bajo presupuesto? Si puedes entrar en esta película con amor por el horror, sin expectativas y con la mente abierta, es posible que la disfrutes.
19 de febrero de 2021
El argumento como lo presentan es llamativo y realmente estaba esperando algo espectacular pero me sentí defraudado y aburrido durante 30 minutos; lo que comienza como un giro interesante sobre el horror al elegir la enfermedad mental como su historia, rápidamente se convierte en todo el lugar y se vuelve un poco ofensivo para las personas que sufren de esquizofrenia.

Hubo algunos giros y vueltas, pero en general los gritos constantes y el conjunto de "¿es real o es paranoia?" Comenzaron a debilitarse muy rápidamente y mi interés se estaba agotando pero al avanzar se torna ya algo interesante ver que es real y que no.

Como espectador que disfrutó de la película, viví en confusión con la lluvia hasta el último momento. La sentí sufrir a todos los niveles. Madison nos deslumbró al encarnar al personaje y los realizadores nos deslumbraron al traernos a su mente es una película aceptable que podía dar mas.
11 de noviembre de 2020
Esta película nos trae una trama interesante que te mantiene pegado al desenlace final el cual esta bien, a pesar de que creo que tiene como 15 minutos que sobran a la trama y un personaje que no aporta o influye mucho en la misma en términos generales es una historia te mantiene al tanto de la misma y atrapa en lo que te están narrando.

El personaje de la doctora esta bien realizado pero sin dudas la actuación del niño lo hace en forma elocuente y creíble cuando tiene que hacerlo, creo que gran suspenso y thriller y de lo bueno de este año.
8 de abril de 2020
Trama que nos mete en algo ya visto una caja maldita con actores poco conocidos pero que cumplen ya que no hay de donde sacarle mucho a la historia, trama contado con acierto a lo largo de la misma; si bien nos presenta personajes definidos no se terminan de consolidar: con una ambientación la mayor parte en un solo lugar se logra por lo menos pasar el rato no mas que.