Críticas de Error404NotFound
14 de diciembre de 2010
No entiendo por qué a esta película no la dan oportunidad de compararla con otras, está claro que no es ni La princesa Mononoke, ni la Tumba de las Luciérnagas pero es una pequeña joya escondida dentro de las fantasías del estudio ghibli que deja un buen sabor de boca nada más terminarla porque su duración es la adecuada el ritmo de la película es muy bueno y no deja que desear puesto que es una película del estudio Ghibli, y seguro que a más de uno se le ha escapado, y es que esta película está enlazada con otra anterior también Ghibli llamada Susurros del corazón.
Kiki: Entregas a domicilio
Japón1989
7.1
12,448
Animación
25 de diciembre de 2010
Maravillosa, increíble y preciosa historia combinada con una perfecta animación. Para mí no es ni mucho menos la película menos buena de Hayao Miyazaki, ninguna lo es, pero ésta sin duda la descartaría de inmediato.
Resumen rapidíto y escueto:
G.E.N.I.A.L
El castillo de Cagliostro
Japón1979
7.0
4,931
Animación
8 de diciembre de 2010
Hayao Miyazaki demuestra con esta película que no hace falta tener experiencia para crear una buena película, puesto que esta es el primer trabajo en la gran pantalla de Miyazaki y nos deja boquiabiertos con esta obra. El espectáculo de el principio del film con la persecución de cohes, es una auténtica pasada, incluso Spielberg dijo que fue la mejor persecución de todo el cine. En considerables ocasiones definieron al castillo de Cagliostro como la mejor película de la historia del anime. Más tarde se han estrenado más películas ghibli que le han arrebatado el puesto.
4 de diciembre de 2010
Un cuento navideño con estilo gótico perfecto con una música increíble da resultado de obra maestra. Los maravillosos dibujos de Tim Burton y la genial dirección de Henry Sellick y la fantástica historia navideña hacen que no puedas despegarte de la pantalla. Por otra parte una banda sonora magnífica
15 de diciembre de 2010
Una película emotiva, humana, sensible, adorable, y que te llega a lo más profundo del corazón. Una maravillosa película que se lleva los 10 puntos gracias a la genial banda sonora de Joe Hisaishi con el tema principal Summer, una melodía que no se te quita de la cabeza.
A mi me ha encantado.