Críticas de Error404NotFound
Japón1991
7.2
4,146
8 de diciembre de 2010
A lo mejor nada más terminar la película dices, que es muy lenta y aburrida, pero cuando va pasando el tiempo piensas: cuanta razón tiene esta película.
Me parece una película muy recomendable para adolescentes, y que ningún otaku (amante del manga) se puede perder. Una maravillosa y tieerna historia creada por Isao Takahata un genio absoluto de la animación.
No lo duden, hay que verla, es imprescindible.
NANA (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
7.7
1,816
18 de enero de 2011
No es la típico culebrón cursi, aunque está claro que si este mismo argumento lo hacen los americanos para hacer otra comedia absurda para niñas tontas de acción real, sería un furor ahora mismo entre las jóvenes. Pero no es el caso, Nana es una serie contada desde otra perspectiva y gracias a ella me he dado cuenta que si un culebrón está bien llevado y la historia está bien contada puede resultar muy entretenido y de gran calidad.
Al principio me negaba a ver el anime o a leer el manga, a pesar de que muchas amigas mías lo tenían y me lo podían dejar para que lo leyese... pero es que yo soy un chico y normalmente el shojo no me gusta y menos este culebrón con esos dibujos (que al final te acostumbras) tan raros para mí porque son más alargados, los ojos muy diferentes a otros manga... Pero un día puse el primer capítulo del anime y la verdad es que me pareció bastante entretenida, al cabo de ver unos cuantos capítulos me dí cuenta de que lo que estaba viendo tenía gran calidad y que no era el típico shojo cursi de amores y desamores de dos niñas tontas.
Es una gran serie con alta calidad, un shojo sobre dos chicas, una con una personalidad fuerte y otra que le falta bastante consiguen consolarse, hacer buenas migas y tener sus amores y desamores como cualquier pareja de hoy en día sin resultar cursi y tonto.
Especialmente el personaje de Nana Osaki está logradísimo, todos lo están pero esta me llama en especial la atención.
Nota: 9,3
8 de diciembre de 2010
¿Desde cuando los vampiros se quitan la camiseta y hace de tíos buenos? ¿Desde cuando los vampiros son tan cursis? En fín creo que es un insulto para la gente que le gustan los vampiros, porque teniendo Nosferatu, Drácula, Hellsing (TV) ¿te vas a quedar a ver a una familia de "vampiros" que parecen hadas con una chia que parece que tiene la sangre de horchata y un lobito cachas?
PD: BASURA COMERCIAL SOLO APTA PARA NIÑAS TONTAS QUE QUIEREN VER A "TÍOS BUENOS"
Inuyasha (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2000
6.7
2,435
9 de diciembre de 2010
Rumiko Takahashi nos sorprende con esta historia tierna, con acción y con mucha cultura.
En mi opinión es una serie fascinante con mucho acción y amor en pequeñas dosis, el mejor trabajo de Rumiko Takhashi y la mejor serie de anime que he visto, y no han sido pocas. Una maravilla con unos dibujos fabulosos y un diseño de personajes bastante original pero muy bueno. Por ejemplo InuYasha es uno de los personajes masculinos que más gustan al público japonés, porque tiene algo especial, algo que gusta a la gente, a pesar de ser muy borde a veces y cabezota es un medio demonio con mayúsculas y una grandísima "Persona".
Tal vez no guste demasiado al público español puesto que a lo mejor es demasiado japonesa para los que no están acostumbrados a esta cultura.
Mi vecino Totoro
Japón1988
7.7
49,213
14 de diciembre de 2010
La película más inocente e infantil de Hayao Miyazaki pero esto no quiere decir que solo la puedan disfrutar los niños, muchos adultos volverán a ser niños y a sentir el miedo que se esconde con ls ganas de conocer los misterios. Esos duendes del polvo que son tan adorables que te darán ganas de mirar tu casa con lupa para ver si tu tienes uno, Los totoros, conejitos fantasmas son una muestra de la imaginación desbordante de Hayao Miyazaki:"Primero había uno pequeñito, otro un poco más grande y luego uno enooooooorme que estaba durmiendo".
De verdad, maravillosa, sensible, agradable, simpática, inocente y una obra maestra que cambió la carrera de Hayao Miyazaki.
1 2 3 4 5 6 10 >>