Críticas de V de Valdivia
26 de septiembre de 2019
Empiezo la crítica, criticando a los nuevamente expertos del cine que imagíno que tendran ojos como yo y me gustaría que fueran más razonables y menos pelotas con las críticas. Ya se sabe que de donde no hay, no se puede sacar nada y de esta película mucho no puedes sacar. Pero que vas a esperar de unos críticos que engrandecen a una película como Dunkerque... Pues lo mismo que de esta película nada.
Le doy un 6 por la sencilla razón de que a nivel documental es interesante. Pero se hace demasiado larga, lenta y pesada y pasan cosas que escapan al razonamiento. No merece la pena detallar mucho más de esta película basicamente porque como ya dije no tiene nada de jugo para exprimir.
27 de abril de 2021
Estoy leyendo muchas críticas negativas hacia la película. Creo que a la gente se le olvidan dos cosas.
Punto número uno...es una película basada en un videojuego de lucha y lo recrea perfectamente. Hay buenas peleas, buenos fatality y mucha, mucha sangre. Lo que es básicamente Mortal Kombat.
Punto número dos... si quereis profundizar en la historia y tal no es vuestra película. No pasó en la primera película, no paso con Tekken, ni pasó con Street Fighter.
Y sí la película antigua es mejor que la original.
Simplemente disfruten.
25 de diciembre de 2021
Como bien digo en el título. Ojalá la serie tuviera esta cantidad de acción y un personaje de tal carisma.
La película si bien nos cuenta la historia de Vesemir y nos sumerge de lleno en los hechos anteriores a la serie, está muy bien planteada, con una buena calidad en la animación y perfecta en la duración. Desde luego si por mi fuera sacaría una serie solo de Vesemir y animada. A una saga de videojuegos de este tipo una serie de acción real jamás le podrá hacer justicia. Véase en Castlevania por ejemplo... Ánimo a cualquier persona fan o no de la saga a verla, ya que quedará satisfecho.
24 de marzo de 2021
Muy buena película de fantasia y aventuras que nos presenta Netflix. Me recuerda mucho a una película que pasaron allá por los 90 basada en el Viaje hacia el Oeste.
Buena interpretación y coreografías por parte de los actores, quizás lo único que falla un poco es el CGI, pero en este tipo de películas realmente no queda ni mal en pantalla.
Recomiendo que la vean les guste o no el cine oriental, ya que es bastante entretenida y con buena historia y argumentos.
Lo que sí os aseguro es que no es una bazofia como La gran Muralla de Matt Damon.
2 de diciembre de 2019
Qué es esta película? Pues todo lo que era Eddie Murphy en los 90. No deja en ningún momento de sacarme la sonrisa y la carcajada de la cara, me alegra que por fin haya una película de humor absurdo y facil.
El punto más fuerte de la película a parte del humor, es la música. Musicalmente esta película tiene temazo tras temazo un placer para los oídos.
Obligatorio verla sin lugar a dudas.