El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de Garpossa
6 de agosto de 2010
Si bien esta es una de las peores películas que he visto, no entendí ni jota y además creo que sus efectos fueron bien pobres, todo parecía tan falso, tan sacado de videojuego que realmente la hace una de las películas con los efectos más pobres que he visto.

Por otro lado el pésimo guión, malísimo, todo lo que se hablaba en la película eran frases vacías, sin sentido, bueno y es que de hecho no hay guión si casi toda la película eran puras peleas y peleas sin ningún fin definido, además cabe destacar la pésima actuación de Milla Jovovich, realmente este ha sido el peor papel que la he visto desempeñar en una película, parece un mal intento de revivir su considerable actuación en Resident Evil, pero sin tanta fuerza y con un pésimo guión.

La película deja mucho que desear realmente, es muy pobre en todo si es que hasta la trama es tan pobre que ni siquiera parece una historia.
13 de mayo de 2011
El puntaje de éste película es definitivamente injusto, en primer lugar es una película bastante diferente de lo habitual, en ella hay una protagonista y una directora, y realmente resaltan el protagónico femenino, ya que por lo general muchas veces aunque la protagonista sea una mujer, siento que la perspectiva que se le da a la película es la de un hombre ya que es dirigida por un hombre, en ésta encantadora película por el contrario es diferente, demuestra que las mujeres pueden hacer muchas cosas que los hombres no permiten que hagan (me refiero dentro de una película). Kirstey desempeña un muy buen papel y lo hace resaltar con su carisma y humor.

Por otro lado puedo asegurar que incluso aquellos que sienten apatía por las películas de fantasía disfrutarán esta entretenida comedia fantástica llena de elementos suaves. También una divertida musicalización que concuerda perfectamente con la historia.

Quizás en lo que la película quedó bastante corta es en los efectos, pero eso es justificable por que es una película hecha para televisíón. Además aunque muchas veces los efectos sean pobres eso no le quita valor o entretenimiento a una película tan hermosa como ésta.
2 de julio de 2011
La película es bastante inteligente, llena de personajes hasta cierto punto muy bien trabajados, sin embargo decae en la recta final perdiendo el sentido y rumbo inteligente que había llevado hasta entonces. También muere la imaginación del escritor y del director al convertirla de una sátira a una estupidez sin sentido.

Los protagonistas no son gran cosa, solamente la gran actriz Helen Mirren que hace una interpretación digna de ella, el problema fue que el escritor no supo aprovechar bien su talento haciendo del personaje de la Srta. Tingle un desastre en el desenlace y Molly Ringwald que hace una gran actuación también. Por otro lado la entonces popular Katie Holmes no se despega nada del papel que interpretó en Dawson crece y el resto un montón de desconocidos, más el minuto o menos de Vivica A. Fox que tampoco aporta gran cosa.

El guión en un principio es toda una obra de arte, argumentos inteligentes, fuertes y crudos. Desafortunadamente cuando la Srta. Tingle es atada en su cama todo se biene abajo, y a eso se le agregan otros detalles que la restan personalidad a la Srta. Tingle.

Los peores defectos de la película son: la escena de sexo totalmente innecesaria que a mi punto de vista hecha a perder el propósito de la película y rompe completamente con la secuencia que se había llevado hasta entonces y el patético y cursi final que tiene Helen Mirren.
9 de marzo de 2011
Robocop 2 es una película clásica en el género de acción, ahora ya no se hacen películas de éste tipo. Éste tipo de películas se hacen extrañar por su alto contenido de violencia y efectos pobres pero que en su momento fueron lo máximo.

Lo mejor de la película es la música y la secuencia de acción que hay en ella, considero que todas las escenas son justificadas, no fueron hechas solo por que querían mostrar acción sino que van de acuerdo a una trama lógica o coherente.

Lo malo es los pobres efectos del otro robot (tal y como ocurrió en la primera entrega) y que definitivamente el final es incompleto, deja al espectador esperando por más, pero en pocas palabras se puede decir que es una buena y entretenida película de acción, por supuesto que considero que está infravalorada, sé que no es una gran película pero es una secuela bastante decente.
5 de marzo de 2011
Sin lugar a dudas es una película asquerosa, insatisfactoria, desagradable, pobre y sin sentido. Jamás se había visto una película tan mala y ofensiva, realmente esperaba ver una película de serie B (Sangrienta, animales falsos, efectos muy pobres), sin embargo ésta porquería va más allá de ser una película de la categoría anteriormente mencionada.

En primer lugar podemos poner como punto en su contra: una trama absurda y sin sentido, además de descabellada y a eso agreguemosle los pobres efectos, los dinosaurios que parecían sacados de una juguetería y con movimientos lentos y sin emoción.

Por otro lado el desagradable gore que se presenta, aunque como bien es sabido el gore no tiene que ser agradable sin embargo ésta película pasa de lo desagradable a lo asqueroso en extremo, con certeza afirmo que ésta película no es recomendable verla mientras se come o antes de comer pues tiene la capacidad de quitar el apetito.

También no entiendo como se puede comparar a ésta tontera con la saga "Alien", no existe ni la más mínima posibilidad de que tengan si quiera una similitud, de hecho no llega ni al suelo que pisa "Jurassic park".

Solo queda decir que es una película penosa y que no recomendable, el mejor consejo que se puede brindar: Abstengase de verla.