El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero ... [+]
6 de agosto de 2010
Si bien esta es una de las peores películas que he visto, no entendí ni jota y además creo que sus efectos fueron bien pobres, todo parecía tan falso, tan sacado de videojuego que realmente la hace una de las películas con los efectos más pobres que he visto.

Por otro lado el pésimo guión, malísimo, todo lo que se hablaba en la película eran frases vacías, sin sentido, bueno y es que de hecho no hay guión si casi toda la película eran puras peleas y peleas sin ningún fin definido, además cabe destacar la pésima actuación de Milla Jovovich, realmente este ha sido el peor papel que la he visto desempeñar en una película, parece un mal intento de revivir su considerable actuación en Resident Evil, pero sin tanta fuerza y con un pésimo guión.

La película deja mucho que desear realmente, es muy pobre en todo si es que hasta la trama es tan pobre que ni siquiera parece una historia.
Garpossa

Últimas películas visitadas
Asesinato en Les Sables d'Olonne
2023
Christophe Lamotte
La cabaña y sus secretos
2018
Stephan Blinn