Críticas de DuniaBen
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de enero de 2019
Me parece una buena serie. Es muy entretenida y tiene un reparto muy bueno con interpretaciones más que decentes.
Sin duda, lo mejor de todo es haber conocido a Ncuti Gatwa, que me parece a mí que esto es sólo el principio de una larga vida como actor.
Hay momentos en los que se come la pantalla y se te olvida que el protagonista es Otis.
26 de diciembre de 2018
No me voy a andar con roedos ni florituras. Película mala donde las haya. Y si te gusta es que te conformas con poco. Fui a un preestreno porque me invitaron y como me gusta ir al cine, incluso para esto, no pasa nada. Menos mal que sale Jeff Bridges y que hay momentos en los que te ríes de lo malísima que es (reírse siempre es bueno) Me lo intento tomar con humor porque da rabia en realidad. Podría esta gente gastar mejor tanto dinero.
Sin duda lo peor de toda la película es Dakota Johnson. Chris Hemsworth te acaba dando tanto asco que es posible que lo hiciese bien.
23 de diciembre de 2018
Una película de culto.
Sigo más abajo.
28 de agosto de 2018
He empezado a verla y la actuación de Cuba Gooding Jr. me ha puesto muy nerviosa. A veces, simplemente, no es el momento para ver algo, y eso no quiere decir que sea mala, pero me ha parecido tan sobre actuado, que no lo he podido soportar. De momento, la vida es muy corta y hay mucho que ver y mucho que leer. Quizás lo intente más adelante.
28 de agosto de 2018
Una gran obra maestra. Grandiosas interpretaciones, la fotografía brutal y la banda sonora... Ojalá pudiera verla de nuevo como si fuera la primera vez.
Tenemos la imagen de lo que es un psicópata o un sociópata en nuestra cabeza y si nos mirásemos un poco hacia dentro, nos daríamos cuenta de que todos (casi todos), en algún momento de nuestra vida lo somos. Cuando te pasa algo tan horrible que todo lo que sientes se para y parece que no volverás a sentir nunca, ni lo malo ni lo bueno. Hacer daño hacia fuera como forma de volver a sentir, es más común de lo que parece. Hacerse daño a uno mismo no se diferencia en nada. Y hacer daño no es sólamente matar ni tiene por qué ser físico. Pero como el dedo siempre apunta hacia fuera... todos somos perfectos menos los demás. Yo me siento muy identificada con los protagonistas en algunas cosas y no me avergüenzo.
<< 1 2 3 4 5 >>