Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de axelfede167
<< 1 2 3 4
9 de febrero de 2020
Para mi es buena una película con un tema muy interesante y difícil de mostrar. Creo que esta bien lograda en muchos aspectos pero que sin embargo tiene algunos problemas que son habituales en producciones que no son hollywoodenses y sobre todo argentinas.

Logra mostrar una ambientación bastante buena para la historia, paisajes fríos, actores adecuados, los chicos protagonistas excelentes y la duración del film es suficiente.

Pero "xxy" tiene dos problemas que son claves para el atractivo de la película:
1 - Poco diálogo. Típica película argentina, minutos largos sin hablar y con rostros depresivos que son insoportables.
2 - Lo que mas aprendimos de las películas de Hollywood, siempre tiene que haber música." xxy " tiene nada de música. Pero cuando digo nada, es nada.

Y ahí esta la clave de por qué la peli es aburrida de principio a fin, la mezcla de poco dialogo y falta de música hace que un trabajo que muestra un tema muy interesante sea totalmente aburrida.

En fin "xxy" es una muy buena película muy bien actuada que muestra los problemas de esa enfermedad muy bien , pero que es aburrida, densa y fría.
La recomiendo para verla, por supuesto, es mas, hay que verla, es una obligación porque se ve un gran trabajo, pero hay que verla solo, porque mirarla en grupo sería un embole.
axelfede167
<< 1 2 3 4