Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de axelfede167
1 2 3 4 >>
18 de mayo de 2020
Sin dudas es lo mejor de Netflix .

La 1era temporada es muy buena aunque con ese suspenso de no saber que va a pasar porque es muy confuso.

Para la 2da temporada ,tuve que ver los capítulos 5,9, y 10 de la primera porque paso mucho tiempo y no me acordaba mucho, y recomiendo hacer eso para refrescar las relaciones pasado, presente y futuro de los personajes.
Jaja es un lío tremendo, pero estuvo expectacular e impresionante los trucos, la puesta en escena, los enganches, y los diálogos. Lo único que me jode es algunas actuaciones que para mi no son muy buenas.

Espero que para la tercera temporada mantengan este nivel superlativo le pongan algún final porque sino se convertirá en algún "Walking dead" o "Lost".
La mejor serie de ficción que existe hoy en día junto a Chernobil.
29 de mayo de 2020
Me sorprendió. La había elegido con cierta duda porque las películas de Netflix en general no son del todo buenas, pero me he llevado una gran sorpresa.

Lo bueno: Los efectos, maquillajes, ambientación, trucos, y algunas sorpresas.

Lo malo: Algunas actuaciones, el doblaje de la nena, un poco predecible en ciertas ocasiones. Y algunas escenas de "humor" que no van para nada.

Es cierto que no es de Hollywood, pero esta muy bien filmada y ambientada.
axelfede167
Maradona en Sinaloa (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Argentina2019
6.4
1 de febrero de 2020
Siempre es bueno verlo al Diego de cualquier forma que no sea un escándalo. Y esta docuserie lo hace muy bien. Realmente vemos a un Maradona como pocas veces se lo ha visto, de cerca y comprometido con su trabajo adaptandosea un territorio que no es su casa. Pese a su problema de salud, Diego se pone las pilas con lo poco que le pueden ofrecer. Un club chico que pelea por ascender y una provincia que trata de salir de la marca del narcotrafico.

Lo bueno :
Está bien mostrado y contado.
Tiene momentos de alegria y entusiasmo, de suspenso e intriga y de tristeza.
La serie tiene buen ritmo.
La cantidad de capítulos es aceptable, lo justo.
Muestra el dia a dia de Diego y tambien del club, la ciudad y fanaticos.
Las postales fotográficas.

Lo malo :
La música de cortina.
La serie se estanca por momentos.
El presidente de Dorados tiene mucha cámara.
No se define si es documental o reality.

En fin, es una docuserie agradable para ver un fin de semana y saber algo mas del 10.
19 de enero de 2020
Lo excelente : Los detalles de la ambientación de la época (autos vestimenta y demas) son excelentes que solo Hollywood lo puede lograr ( por ejemplo: que toda una autopista tenga autos y vehículos de la época de los 60 y 70 ). Algo jamas visto.
La referencia a artistas de la época y el enganche a los personajes de la pelicula.
Excelente reparto.
Excelente detalle de simulación a películas aun mas antiguas.
Perfecta puesta en escena.

Lo Bueno : Las actuaciones de Di caprio y la nena actriz. Brad pitt actuó bien pero no para ganar un premio.
Margot es muy bella.
Que no haya escenas de sexo: Me parece bien que no las haya porque Di caprio y brad pitt ya no son jovencitos galanes y respetan su lugar como buenos actores que son.

Lo Terrible : Excesivamente larga. Es una pelicula, fácil, para 1 hora y 30 min. Despues de la hora y media de filmacion es un embole total.
La trama es demasiado débil para semejantes actores. Hasta diría que no la tiene.
Si no estuvieran Dicaprio y Brad pitt no la veria nadie.
El final es una burla practicamente.
El estilo Tarantino es muy difícil seguirlo. Cuando te cuenta algo te muestra lo que paso en cada detalle de ese relato y a veces es intrascendente.

Conclusión : Es una gran pero gran película a nivel detalles de época y reparto en la primera hora, pero una lástima como Tarantino decidió continuarla y terminarla. El film está muy lejos de lo que pensé que era.

AxelFede !
26 de mayo de 2020
Solo digo que me gustó.
La ambientación es parecida a la saga nueva de It ya que uno de los productores ejecutivos es Andy Mussicheti.
Digamos que no es para adultos, pero tampoco es para niños. Es es para gente de 14 a 25 años masomenos.

Lo bueno : Que es muy entretenida, la vi en 5 días y practicamente no me ha pesado. Los efectos de fantasmas y demas son muy creíbles. Alternan bien entre acción, drama y suspenso. Tiene alguna música muy buena. Y en general esta bastante bien contada. El final es interesante.

Lo malo : debería tener 2 capítulos menos ya que en el 5to fue el primero donde me pesó bastante. Algunos diálogos y escenas comunes son flojos. Y el mayor error fue que los productores creyeron que los adolescentes de hoy eran como en los 90. De ser algo mas serio y con calidad termina siendo algo naíf y casi infantil. Por eso la gente no le da 10 puntos a la serie. A veces no se sabe si es comedia o drama.

Lo detestable : Lo que mas odié fue la vos estúpida del nene Body. ( en Español Latino ). Es el punto mas débil. Pero la culpa es del director de doblaje.

En fin, es muy buena Locke& Key. Es bastante mirable, la recomiendo y espero que la 2da temporada sea algo mas seria.
1 2 3 4 >>