España España · Burgos
Críticas de Minako
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de marzo de 2009
Esta historia es muy depresiva, quedé mal del ánimo después de verla. Mario se burla, es malo y me dice malas películas para que me corte el cuerpo, por la economía que va mal y las historias tristes. Pero ya no puedo cortarme porque me corté mucho el busto, me duele todo. ¿Mejoraré un día? Debo ir a psicóloga, debo preguntarle si estas cosas ocurren en Spain y New York, sitios tristes. Añoro mi país, allí lo importante es espíritu y no lo crematístico.
22 de marzo de 2009
Ayer fuí a ver esta película al cine con mi amigo Mario, que me cuida y protege. Dijo que me iba a gustar, que era positiva y me iba a hacer feliz y ayudarme a olvidar a mi marido, pero creo que me engañó.

Es todo raro y oscuro y depresor pero poco. No entendí nada, hay una especie de Kamigawa reflexivo, asesinos que en cambio son protagonistas y todo es confuso, no es para mujeres. La música es horrenda, nunca oí nada tan malo. No la vean. En el spoiler más razones:
31 de marzo de 2009
Odio a esta familia de raros. Hablan en las comidas y no guardan respeto, no tienen disciplina. La hija es una casquivana y su familia la apoya. Quiere ser como una gheisha pero lleva grandes anteojos, sólo puede ser intelectual. Hay un hombre que quiere morir en el acto (es cobarde y poco sufridor, desconoce el valor del sufrimiento) pero no se corta el busto, lleva a cabo extrañas maniobras, es irreal, nadie se lo cree. Es todo aburrido, espeso y deprimente. No hay nadie normal en la familia, es una comedia hecha para deprimir, no puedes sonreír con ella. A Mario le gusta. Estoy harta de ver esta clase de películas oscuras. Quiero alegría.

No puedo hablar mucho con mis padres y mi hermana. Hoy corté mi cuerpo. Envié un correo y foto a Jesus. Espero a correo de Jesus. Mi amigo Mario me dijo que puedo hablar con Jesús si corto mi cuerpo mucho. Creo que es cierto.
Quiero volver a mi país muy muy pronto y quiero ver a mi amigo Charlie.

Les cuento esto que es mucho más interesante que esta película, ¿Verdad? Pues dénme a mi los millones y buenas críticas que le dieron a la gente que hizo este film tan malo y aburrido para deprimir. Mi vida es dura y puede deprimir más.
19 de diciembre de 2011
El silencio es un valor preciado. Sólo debe romperse si se tiene el que decirnos. Romper el silencio con efectos y ruido es un crimen imperdonable. Me interesa lo que tienen que contarnos pero sólo me escupen al oido. El color es lo que hace el mundo bello. La falta de color impide entrar en un mundo bello. Yo sólo puedo ver una película y un drama que agota y causa dolor en personas sensibles (ganas de ahogar el ruido y el dolor con cubo de palomitas, rodar butacas abajo). Personas como Mario simplemente se duermen, ho ho.

The Artist es una película molestosa y equivoca sus intenciones. Nadie puede disfrutarla, no dejen que les convenzan de ello. El señor Michel Hazanavicius no se entera. No tiene la disculpa del presupuesto ni el retraso. La vanidad europea no tiene límites y hay quien premiará su fracaso. Pero yo no.

Yo sí me entero y fuí el prodigio en clases de español. Eso sí es interesante y yo sí les puedo contar, ¿Se enteran ya?
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6.8
84,821
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
21 de marzo de 2009
No es para niños. ¿Por qué hacen esto con animación, si luego muestran gente que vomita y dice feas palabras e improperios? Tampoco es para mujeres. Nosotras somos sensibles, si nos cortamos nos duele y si vemos niños se nos despierta el instinto material así que nos sentimos apenadas cuando les vemos drogarse y pelearse, se nos parte el alma aunque sean adorables animes. Hoy me tomé pastillas con whisky, me sentí afectada porque está claro que los malvados hermanos Creator (un apellido muy común en United States por lo que miro), Tret Parker y Matt Stone pretendieron con malicia volver locos a nuestros niños. Por suerte en Spain la emiten a horarios nocturnos, cuando ya tenemos a los niños guardados en su saco. Retírenla de antena mejor, hay kids traviesos que pueden aprovechar un despiste material para ir a la sala y verla en bajo volúmen. No corran el riesgo. Ay, pienso que hay niños locos locos por esta serie, ¿qué clase de malos señores pueden hacer una cosa así con conocimiento de hacerlo, y con intención de emitirlo? Además no tiene gracia, no es gracioso, aunque a veces te rías, pero poco.
<< 1 2 3 4 5 >>