Críticas de chandler bing
15 de abril de 2016
Para empezar, aunque la historia sea igual que el libro original, con pequeñas modificaciones, la película da mucho de si. Por ejemplo, los efectos especiales son muy buenos y las imágenes parecen muy reales.
La historia es muy interesante y en ningún momento aburrida. Es mas, esta peli nos da una valiosa lección: La fuerza no lo es todo, la inteligencia también es importante, ya que el protagonista era incapaz de derrotar al tigre con su fuerza y tuvo que hacerlo con la inteligencia.
Y para finalizar tengo que decir que esta peli ha sido una gran adaptación de una gran novela del S.XX.
Yo le pongo una calificación de 10. Os la recomiendo
chandler bing
Escandalosos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2015
6.1
Animación
7 de marzo de 2016
Para empezar, la idea sobre la que orbita esta serie de sacar animales parlantes, no es muy original ni brillante, pero se salva.
En cuestión de argumento esta serie es muy simple, presentando las propuestas típicas: Animales parlantes que viven aventuras. En si la serie es simplemente entretenida, nada mas ni nada menos.
Y la verdad es que todos los capítulos van de lo mismo, los tres osos, el glotón, el ninja y el viciado con el móvil.

Y lo siguiente que haré será abrirle una cuenta en filmaffinity a mi hijo para que deje de dictarme críticas de pelis y series de dibujos que le llaman la atención y se las publique en su propia cuenta.
FIN
21 de febrero de 2016
Para empezar, la idea del autor de hacer una película de animales parlantes era buena, aunque no fuera nada del otro mundo, pero también depende de la edad, porque si la ves con 9 años (mi edad, el que escribe es mi padre, yo le dicto) te parecerá muy creativa y original, pero si la ves con 39 años (no entiendo porque me mira a mi, que soy el que escribe y tose mientras dice estas palabras) te puede parecer muy mala.
Y además, esta peli nos enseña una valiosa lección: Da igual si eres un conejo o un zorro, si te lo propones podrás conseguir ser policía, como quería la protagonista.
Y hasta aquí llega mi crítica, yo le doy una calificación de un 9.
31 de diciembre de 2015
Para empezar, la peli no es para nada mala, como algunos dicen.
Los efectos especiales son muy buenos, destacando explosiones y escenas en el espacio.
La historia es interesante, pero no es perfecta, ya que tiene algunos momentos tediosos.
Pero en si, la participación de algunos personajes deja mucho que desear, como por ejemplo Luke Skywalker, R2 D2, C3PO...
Pero a parte de esto, la película está muy buena, los efectos especiales están muy bien. La historia está interesante.
La participación de los personajes está mas o menos bien, y yo le doy una calificación de 9.
20 de diciembre de 2015
Para empezar, los responsables de la realización de estas películas japonesas sobre Godzilla, tuvieron una buena idea al juntar al monstruo japonés con King Kong. Tengo que admitir que esta es una de las pocas películas de este género que me han entretenido de principio a fin, sin minutos de relleno ni aburrimiento.
El guión es interesante y el transcurrir de la película es fluido. Ya de pequeño, me interesó mucho.
Los efectos especiales, son otra cosa. Las dos anteriores entregas sobre Godzilla rodadas en los 50, tenían unos efectos especiales y visuales impresionantes, mientras que en el film que nos ocupa, pretendían completar una gran superproducción pero por lo visto el año 1962 no era todavía una época para grandes demostraciones en la industria cinematográfica japonesa.
En resumen, pienso que la cagaron. Incluso yo me puedo crear un disfraz de King Kong mejor que el que sale en la película.
Pero a parte de esto, la película es muy buena y se merece bastante mas que el 4.6 que figura en su casillero.
Yo le pongo un 7.