Alemania Alemania · Berlín
Críticas de Rebekka
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de abril de 2020
Una vez nos han introducido toda la magia y lo bonito del mundo de los magos en la primera película, aquí ya toma un cariz un poco más siniestro en cuanto a criaturas, el bosque prohibido y magia oscura.
13 de abril de 2020
Estamos todos de acuerdo en que Christian Bale es el mejor actor que ha dado vida al superhéroe Batman.

Pero también estaremos de acuerdo en que, aunque es difícil hacer sombra al Joker de la segunda entrega, Cilian Murphy se sale en su papel de Espantapájaros.

Los villanos de DC son algo maravilloso.
13 de abril de 2020
De todas las películas de la saga es la más especial, ya no sólo por ser la primera, sino por la introducción que hace de la magia, lo desconocido, los personajes, y todo junto con el hilo musical. Para todos los fans recomiendo los vídeos de Jaime Altozano que explican todo esto, y hace que la película se vuelva aún más mágica de lo que ya es.
12 de marzo de 2019
Es una película de animación pero que no está especialmente dirigido apra niños; pueden entretenerse con la película, claro está, y seguir el argumento "fácil" de la película sobre un lagarto que llega a un pueblo en el que necesitan agua. Pero tiene un trasfondo mucho más profundo que no lograrían entender, además de aspectos crueles de la vida que se muestran de manera demasiado directa (ver spoiler).
Resulta interesante el hecho de que no sepamos exactamente quien es Rango, pero ni él lo sabe, por lo que te mantiene con la intriga de por dónde nos puede salir. Sin embargo hay partes de la película que son lentos y se hace larga y pesada.
11 de marzo de 2019
Quizá escriba esto desde mi niñez, ya que es una de las películas que ha acompañado a muchísima gente durante su infancia, pero no pierde valor emocional.
Es increíble cómo la película de Mulán te enseña a luchar y a proteger a la gente que más te importa a pesar de las represalias, y a que una mujer no tiene que acabar siendo una "princesa disney" como hemos estado acostumbrados a ver a lo largo de los años con este tipo de largometrajes, sino todo lo contrario.
Mulán es una joven que no tiene derechos en su país sólo por ser mujer, que la manera de ganarse el honor para su familia es siendo una buena novia para encontrar un buen marido al que cuidar y con el que tener hijos, mientras éstos se ocupan de asuntos de guerra. Ni siquiera puede dirigirle la palabra a un hombre que no sea su padre sin pedir permiso primero. Hoy en día esto es algo impensable, tabién lo era en parte en aquel momento pero sin ser tan descabellado cómo ahora; y sin embargo, la película nos hace capaces de empatizar con la protagonista y quererser cómo ella.
<< 1 2 3 4 5 >>