España España · Salamanca
Críticas de marcotulio
<< 1 2 3 4
19 de marzo de 2007
Infumable, diálogos nulos y los pocos que hay no dicen absolutamente nada, es mejor ver un documental sobre los Campos Elíseos, ¿se puede llamar película a esto?.

En fin, Sofía Coppola no se ha lucido ni estrenado con buen pié, para recordarla como una de las pérdidas de tiempo del 2007.

Una vez mas me doy cuenta que al cine hay que ir sin fiarse de las críticas ni de periódicos ni de particulares, porque leo al crítico del Pais unas veces tan ácido y con esta película parece que se deleita, me gustaría saber si a los críticos les pagan las productoras, sino parece imposible..
28 de diciembre de 2006
Película que inicialmente parece ser intereante y se acaba convirtiendo en un rollo indescriptible, al final o soy tonto o me quedo sin saber porqué quieren matar al agente secreto y al presidente, puedo intuirlo; en definitiva, me parece una película bien hecha, trabajando el amigo Douglas siempre están bien hechas, pero no me parece un film ni medianamente bueno, mas bien coñazo.
4 de enero de 2007
La decepción me inundó al igual que un tsunami una isla, me aburrí, me sentí absurdo y ridículo ante esta película, con la sensación de perder el tiempo pudiendo haberlo dedicado a leer o a dormir, o simplemente a no hacer nada que por lo tanto ya es hacer algo, pero la película en si, no se que ha pretendido el director, pero desde luego se ha cubierto de gloria.
19 de diciembre de 2006
Visualizando semejante bodrio, que a veces parece que estás viendo al soberbio oso Yogui con esos doblajes Mexicanos, pero no es así en este lamentable bodrio, aquí desde el doblaje hasta la estulticia es lo que tiene la película 9 estrellas a la película que no pude terminar de verla porque me parecía un insulto a la inteligencia humana.

Si alguien la ve por sus chicas guapas, pues no se que decirle, que se valora muy poco, prefiero ver las mañanas con Teresa Campos a esta película.

Un saludo y mi "enhorabuena para este pedazo de productor que le sobrará el dinero para producir semejante esperpento"
29 de enero de 2007
..Visto lo visto, jamás vi película tan rara y tan abstracta, no es mi humor definitivamente, no se si las críticas de los usuarios son reales u obedecen un poso a snobismo, de cualquier manera son respetables, sinceramente, me parece un coñazo de película exceptuando el principio con la misa, pero ver a hombres plantados, como que hasta me parece desagradable y no le encuentro nigún sabor, sigo quedándome con mi humor de los Hnos Marx o con al genial película Atraco a las tres, definitivamente no es mi humor el de esta película.
<< 1 2 3 4