Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
24 de enero de 2008
No vean esta película porque es un bodrio basura lamentable y rara.
Mickey Rourke estuvo bien pero prefiero su actuación en "Diner".
Esta película tiene todo de malo: es aburrida absurda patética muy mala guión basura y raro, para dormirse la siesta yo casi me duermo digo casi porque no estaba solo si hubiera estado solo me hubiera quedado dormido y me agarró bostezo de lo aburrida que es, es una película para dormirse la siesta, te hace bostezar y te quedás dormido.
29 de julio de 2007
No la recomiendo porque es mala, aburrida y se van a dormir la siesta de principio a fin, solo pueden ver a Kevin Bacon que hace reír mucho Jajaja, pero la película en general es aburrida para dormirse la siesta, no la vean, yo la he visto y casi me duermo en muchas ocasiones y en muchas partes, solo vean a Kevin Bacon nada más, pero no vean toda la película porque es mala, aparte tiene mala historia, mal guión y los aburre en muchas partes.
7 de agosto de 2008
Vean esta película es excelente tiene las mejores actuaciones de Bob Hoskins y Michael Caine excelente el guión y la historia sublime.
27 de octubre de 2007
Veanla porque es graciosa, tiene excelente historia, excelente guión, excelentes actuaciones, te hace reír y te entretiene para pasar el rato.
26 de abril de 2008
Yo sabía que esta película estaba buena pero no pensé que tanto, la veo excelente y Clint Eastwood hace un genial trabajo, me gustaría ver bien "La Lista Negra" (The Dead Pool) para ver si es regular o es más buena, "En La Línea Del Fuego" es muy parecida a "Harry El Sucio" y el personaje de Eastwood es exactamente igual al de Harry Callahan.
Rene Russo uno de sus mejores trabajos despues de "Arma Letal" (Lethal Weapon") John Malkovich sublime y esta película es una obra maestra me encantó.
Vean esta película está excelente, de 10 puntos con geniales actuaciones y un guión de lo mejor.