España España · Ferrol
Críticas de Vil
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de noviembre de 2007
Cambio de director, con mismos resultados. Esta película rompe el tópico de "Las segundas partes son peores que las primeras". Simplemente,sería muy dificil decantarse por una o por otra.
El argumento no sufre muchas variaciones, pero en esta ocasión no hay un grupo de personas que escapan del virus, sino que una sola persona pasa el virus a toda una ciudad. Otra entrega de tensión, zombies y persecuciones. Aumenta ( y era dificil ) la cantidad de sangre en las escenas, y es algo que se agradece. Otra gran interrupción inglesa en el mercado americano del cine.
Muy recomendable después de haber visto la primera ... en caso contrario, id URGENTEMENTE al videoclub, y prepáraos para pasar una tarde muy entretenida.
10 de noviembre de 2007
Empieza de una forma muy común en este tipo de películas: un grupo de científicos viajan a otro planeta y desaparecen,por lo que envían a un equipo de marines para ver cuál es el problema.
Este comienzo es clásico en este tipo de películas, pero bueno, es un buen gancho.
Luego los marines llegan allí, y ahí es cuando empezamos con la ambientación de Alien: búsquedas en pasillos y callejones futuristas y oscuros, con una acción muy pausada y exceso de diálogos basura. Y entonces, empieza el verdadero parecido con el juego: acción y tiros sin desenfreno.
Creo que el final refleja más la realidad de lo que es el juego ( un auténtico "mata-mata" ), y que en mi opinión esta película se ve muy dañada por el inmenso parecido con Alien, ya que aquí es una acción muy exagerada, con una gran cantidad de tiros con armas brutales que matan al toque a cualquier enemigo ( o casi ). Es una buena película, de todos modos, aunque principalmente es recomendable para dos tipos de gente:
1º Los que como yo han disfrutado cuando eran niños de este excelente videojuego,el mejor juego de acción de la época.
2º Los que definen la palabra acción como tiros y explosiones de forma continuada y sin parar, con un argumento sencillo para disimular su único objetivo: disimular la falta de ideas en Hollywood.
2 de noviembre de 2007
Santiago Segura ha encontrado la gallina de los huevos de oro y, nuevamente, lo borda. Este personaje es excepcional, y Segura lo aprovecha a la perfección. El reparto hasta podríamos decir que es mejor que el de la primera entrega ( en esta vuelve a destacar Tony Leblanc, pero aún destaca más Gabino Diego ).
El guión sigue siendo el fundamento de la película, con situaciones absurdas y comentarios jocosos. La aparición del personaje de Gabino Diego es muy oportuna, aunque Torrente sigue siendo la pieza clave del éxito de la película.
Esta película es muy buena, con una calidad parecida a la primera entrega, aunque si tuviera que escoger una me quedo con la primera,ya que fue la aparición en escena del personaje principal: Torrente.
2 de noviembre de 2007
Película con un guión un tanto loco, pero que consigue acabar siendo una buena comedia, con algún que otro detalle. Se basa en dos amigos fracasados, que se ven rodeados por zombies, con situaciones muy graciosas y haciendo gala del clásico humor inglés.
Reparto casi desconocido, con un presupuesto mediocre, pero con unos acabados buenísimos. A destacar lo curioso del argumento, que es capaz de pasar de situaciones "tensas" a cómicas sin despeinarse, y sin que repercuta en la calidad del film.
Película muy recomendable.
2 de noviembre de 2007
Acierto total y éxito con mayúsculas. Es genial en todos los aspectos.
El reparto es de lujo, y se nota perfectamente el alto nível de todos los actores.
El argumento es excepcional, y juega con el espectador de forma continua.
Todo un peliculón, recomendable para todos los públicos ( no me gustan los dramas y esta película me encantó )
<< 1 2 3 4 5 >>