España España · Tarragona
Críticas de Leonard
27 de diciembre de 2018
Película de acción donde los coches y la velocidad son los verdaderos protagonistas.

Tenemos a un Scott Eastwood que es clavadito a su padre (físicamente) pero a nivel actoral aún está un poco verde el pobre.
Luego hay actores / actrices de 2ª línea, no tan conocidos (al menos para mí). Destaca Ana de Armas como novia del prota (siempre tiene que haber una chica guapa).

El guión es un poco simplón. Robo de coches y velocidad. Hay alguna sorpresita pero poco más.

Para amantes de la velocidad, la acción y los golpes.
19 de noviembre de 2018
La premisa es buena pero conforme va pasando el metraje todo se hace muy previsible.

Una peli que no está mal del todo. Te hace pensar un poco en la historia y como parece que se va a acabar todo.

Las actuaciones no son malas del todo pero creo que el guión podría haber tenido más profundidad.

Parece que los protagonistas actúan con el freno de mano "echao".
26 de abril de 2019
Keanu Reeves así como otros muchos actores que han estado en primera (Bruce Willis, Pierce Brosnan, Nicolas Cage...) están saliendo en películas de serie B las cuales muchas son infumables. Llegar a cierta edad parece que te relega a papeles en películas que son subproductos.

"Replicas" destila un aire a peli de televisión por todos lados. Las tomas, el doblaje, los diálogos, las actuaciones...

El tema de la clonación humana está muy trillado y esta película no aporta nada nuevo. Simplemente es una más de tantas...

Tiene lagunas y agujeros bastante acentuados. Diálogos inconexos, situaciones inverosímiles, ¿en serio alguien se cree el "tinglado" que monta Keanu en su casa? Y malos muy torpes (parece que están por estar).

Bueno para pasar el rato no está mal (si no tienes nada mejor que hacer) pero se ve y se olvida rápidamente.

En la cinta también sale el prota de la serie Sillicon Valley. Aún siendo bastante protagonista tiene un papel sin mucha "chicha"...
18 de julio de 2018
Buffff por dónde empiezo...

Intento ver todo el cine patrio que puedo y es por ello que le he dado una oportunidad a esta película pero es que tiene "mandanga". Recuerdo haber leído que el guión lo escribieron 3 personas (una de ellas es Santiago Segura). ¿En serio no podríais haber hecho un guión mejor? La historia parte de una idea que se debe haber dado forma en la servilleta de un bar. Diálogos trillados, sin fundamento ni sustancia alguna, personajes estereotipados y planos sin fondo, situaciones típicas de sketches de la tele...

Recordáis la película "Mentiroso compulsivo" pues en parte ésta bebe bastante de ella.
15 de abril de 2019
Tenía muchas ganas de ver esta película del dúo Aaron Moorhead & Justin Benson.

La cinta destila un aire a cine independiente por todos los lados. El etalonaje está tratado obteniendo una textura cálida y a la vez de cine más antiguo del que es.

El inicio con los dos protas/directores y sus conversaciones de lo más intrigantes hace que le cojas unas ganas enormes de seguir viéndola. Conforme transcurre la historia se van enlazando detalles de la trama aunque hay otros detalles que se escapan de toda lógica "aparente". Le falta ese punto de explicación con imágenes o unas pocas palabras para acabar de entender ciertos aspectos de la historia que (para mí) quedan sin resolución.

Sea como fuere, creo que es un ejercicio enorme de originalidad donde se refleja que con pocos medios pero una historia potente puede salir un producto que dé que hablar.