España España · Tarragona
Críticas de Leonard
1 2 3 4 5 10 11 >>
8 de febrero de 2019
He leído los dos únicos comentarios que hay.

Primero de todo no conozco la serie Veep pero tendré que verla.

Lo que aquí nos interesa es la crítica a esta serie "Vota Juan".
Javier Cámara hace un papelón en toda regla. Sobreactuado? pues no sabría decir, a mi no me lo parece, creo que se mete de lleno en su papel y lo borda. El resto de actores también están muuuy bien pero claro al ser él el principal pues destaca su actuación por encima de los demás.

La serie tiene muchos "topicazos" que muchos de nosotros ya conocemos pero que nunca antes (al menos yo) los había visto plasmados en la pantalla (no he visto Veep).

Por mi parte solo me queda recomendarla. De momento solo he visto 1 capítulo y me ha gustado bastante.
4 de noviembre de 2019
La película tiene acción y ritmo pero el guión es casi calcado a T2
Los efectos especiales de 1991 no tienen nada que envidiar a la nueva. Incluso puedo afirmar que las escenas de acción de T2 son de las mejores de la historia del cine y nada que envidiar a películas de hoy en día.
El guión, aún teniendo un inicio muy interesante, se hace ya visto.
No hay riesgo en intentar crear algo diferente en la franquicia. Es como seguir con la misma fórmula.
Linda Hamilton hace un buen papel, así como Mackenzie Davis que hace un papel muy físico y creíble.
El que me chirría es Schwarzanegger que tiene un papel un poco..., diferente y por momentos poco creíble.
En fin que me esperaba algo mejor a nivel de guión y historia. El resto está muy bien (efectos especiales, CGI, etc.)
5 de febrero de 2019
En su momento pude "disfrutar" de la serie Roswell de 1999 y me pareció una serie con cierto interés. Era una serie juvenil con amoríos y el misterio de los ovnis de por medio. Sin ser una "super" serie, se dejaba ver.

Al ver que habían hecho otra serie con el mismo nombre empecé a verla y menudo "chasco". Han cogido los mismos personajes pero les han dado otro aire más "ñoño". Comparto otro comentario que he leído, podían haber hecho una serie más enfocada en el misterio de Roswell con otra historia diferente o por lo menos haber mejorado la ya existente de 1999.

En fin que hoy a tener que usar mi arte con la escritura y desarrollar un guión interesante para ver si alguien está por la labor de hacer series con más pies y cabeza...
29 de abril de 2019
Vengadores: Endgame es una película de superhéroes épica. Un espectáculo visual descomunal.
La primera hora de metraje es algo lenta, le cuesta arrancar (para mi gusto), no parece una película de superhéroes.
Pero una vez arranca ya no hay descanso. De todos modos le sobran 30 minutos, por lo menos.

La parte del guión que habla de la Física Cuántica que es el tema principal para poder llevar a cabo lo que acontece no acaba de quedar muy claro. Pasa por la explicación "de aquella manera" y a la carrera.

Es de destacar como los Russo consiguen tratar de dar el mismo protagonismo a todos los protas, que eso debe haber costado lo suyo... Siempre hay alguno que no sale tanto como el resto en la pantalla, pero sale, no queda en un segundo plano.

Las escenas de batallas y efectos visuales / especiales son brutales.

Peeeeero considero que aún teniendo la nota que tiene no se puede comparar con otras pelis sublimes como por ejemplo El Caballero Oscuro y otras películas que tienen (para mí) un punto de más (Terminator 2, el Padrino II, Interstellar....)
4 de septiembre de 2019
Le tenía ganas a esta película pero conforme avanza el tedio y aburrimiento se acentúa.
Un guión insulso y plano que no lleva a nada. Zombis que salen y poco más.
Los actores están como astiados y actúan a una velocidad que haría dormir hasta al más despierto.
He leído algún comentario diciendo que Jarmusch quería dar ese aire de apatía en el que se ha convertido nuestra sociedad pero vamos que la película no va hacia ningún lado.
1 2 3 4 5 10 11 >>